Rs5
Página 38 de 171 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ;-)

Perdon por mio "portunhol"

Soy el portugués que cambió de un FG3 Competiton Line para un RS-5 Carbon e que vos questionei sobre los frenos hidráulicos ó mecânicos. Seguindo los vostros preciosos consejos, optei por frenos hidráulicos e estoy mui contento. La primera vez que mi piloto (mi hijo, jo soy el "padretrocinador") marchou rápido com el nuevo coche, foi en el dia de la primera prueva del Campeonato Nacional Português, sin entrenar una única vez, em Vila Real, que Peluka (Jose Alberto) ganou ( http://www.e-modelismo.com/forum/viewtopic.php?t=21219 ). Mi hijo finalmente despois de várias tentativas en pruevas anteriores con el FG de 11,9 kgs, finalmente atingiu una Final i logo en 5º lugar. Problemas con la suspension delantera superior (que se soltou en los 2 puntos de agarre, con una pancada) quedaranno para el 7º puesto final. Jo penso que en Portugal ai 3 RS-5 a competir. Estiveran los 3 en Vila Real. Uno deles, Nuno Pinto, el piloto revelacion 2008, lo piloto hacia su primera vez en una prueba de Nacional foi a la Final en tercero e terminou en tercero!!! El tercero RS-5 teve muchos problemas de motor. Domingo passado, los mismos 3 RS-5 (hacemos uno equipo, con el importador), en la primera prueva del Campeonato Regional Norte (de Portugal, http://www.e-modelismo.com/forum/viewtopic.php?t=21405 ), hacemos los 3 primeros lugares de la grelha de partida!!! Mi piloto ganou, Nuno Pinto, de la Pole, teve los mismos problemas de suspension delantera que mi piloto en Vila Real e Alexandre Vieira, partiu la parte delantera del chassis, despois de un crasch en resultado de un "chega para lá"...

Un saludo!!!

Aguillar

3 RS-5, los 3 primeros lugares de la grelha de partida...

Coches: TM G4 (1/10); Hongnor (1/8TT); RS-5 Carbon Royale (1/5)
    Motores: JP FX 12 T-03, Hobao Hyper .21, Zenoah HobbyCenter
    Pista: Monte da Forca, Vila Real, Portugal
    [url]http://www.amvr.pt[/url]
    Emisora: Futaba 3PK c/ Spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    los colores son parecidos a los mios!!!!!!!!!!!!!:D

que les paso a los que dices que tuvieron problemas con el coche???
    llevais el monoamortiguador delantero a funcionais con doble amortiguador delantero???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador foi a testar el monoamortiguador i non le gostou. Mucho agarre a la entrada (????) e poco agarre en las aceleracions, a salida de las cuvas. Pero, esso foi ANTES de Spiderman descubrir el setup que con ele funciona bien. Penso que Alexandre Vieira (el importador) va a testar novamente.

Los problemas en la primera carrera con mi hijo (Rui Dias) e en la segunda carrera com Nuno Pinto, foram los mismos: pequenos toques (ó entradas agressivas en los correctores) fizeran saltar las piezas (baljoints en plastico) que se vê en la foto de bajo. Alexandre Vieira va a solucionar esto problema esta semana, con una nueva solucion. Con Alexandre Vieira, quebrou lo carbono del chassis, junto a lo bumper, al local adonde está aflojado el bumber.

Me impressiona el poco desgaste de los neumáticos en RS-5, comparando com mi viejo FG3!!! Mi coche usou los mismos neumáticos delanteros en las finales de las dos carreras (24 km en Vila Real i 22 km en Maia, fuera los testes antes da les finales). Los neumáticos posteriores foram nuevos para la finale de domingo, mas mi hijo foi a testar el coche durante unos 15 a 20 minutos, antes de la final e usó los nuevos neumáticos para la final. Podei ver como estan quiase nuevos despois de tantos quilómetros!!!

Dia 19 i 20 tenemos nueva carrera del Nacional, en Algarve, na ciudad de Albufeira. Contamos com Peluka i que Peluka "arraste" otros pilotos espanhois!!!

Saludos de Portugal!

Aguillar Dias

Com el nuevo Samba 5, HobbyCenter e caixa de aire Mielke

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Aguillar. Ya he estado en contacto con Alexandre, el importador en Portugal y siempre estamos a su entera disposición.

Cualquier duda que tengáis, cualquier cosa, aquí estamos.

Con el Setup que Fernando (Spiderman) nos ha dado con el monoamortiguador, el coche es espectacular, los tiempos han bajado.

Esperamos que pronto tengamos ya las nuevas modificaciones a la venta y que tan buen resultado han dado en Shinsheim

Un Saludo
    Jaime

Hola Aguilar, no es grato por lo menos a mi como piloto y usuario de la fantastica marca RS5, ver que nuestros compañeros ibericos, tambien ganan carreras con este espectacular chasis.

Esta puesta a punto que comenta nuestro amigo Spiderman (gracias silva por tener tanta paciencia conmigo) lo hemos probado en Rubi el pasado fin de semana y para que tengais una referencia, la vuelta rapida que se hizo en Noviemre en la carrera de final de año, la vuelta rapida la hice yo en 26.500seg, pues el otro dia probando esta configuracion de monoamortiguador y estabilizadora de 5mm en la parte trasera, nuestro compañero de aqui Terrassa Francesc Bistue, rebajo el tiempo sobre los 25.600-25.900, es decir, casi un segundo por vuelta.

Gracias a este chasis hemos ido rebajando la vuelta rapida en este circuito ya que recuerdo que la primera vuelta rapida que hice en carrera fue de 27.045 seg con otro chasis, y ya vamos por 25.800seg con RS5

sinceramente un chasis completo y espectacular.

Un saludo a todos y a nuestros compañeros portugueses

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla compañeros de Portugal, digo yo que como la proxima carrera del campeonato de España es en Sevilla y os queda cerca podias acudir y asi nos conocemos en persona y cambiamos opiniones. Yo soy de Zamora y me queda cerca portugal me gustaria correr alguna carrera con vosotros, pasame las fechas y lo intento.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Fernando, Spiderman,

la equipo de RS-5 es de norte de Portugal. Proxima carrera del Campeonato Nacional será en Albufeira, en el extremo sul de Portugal, a 19 e 20 de Abril. Nos honraria mucho conocerte, pero será dificil ir a Sevilla, pois, como dice, somos del norte de Portugal. Las fechas de las carreras en Portugal estan aqui, en la FEPRA (Federacion Portuguesa): http://www.fepra-portugal.com/pdf/ca...rio%202008.pdf

Nos honraria mucho que Spiderman e otros companeros ibéricos corressen en carreras portuguesas. Peluka tem aparecido en algunas i, quando aparece, la vitória es para ele...

Un saludo

Aguillar

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte del norte de portugal sois

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Somos de Porto (Alexandre Vieira e Nuno Pinto) e Vila Real (jo e, claro mi hijo).

En Vila Real tenemos um muy buena pista, dicen que uma das mejores de sul de europa, en Vila Real com 440m. Fotos en http://www.ova.org.ve/foro-ova/1-5-t....html?Itemid=2

Para se hacer una idea mas precisa de las dimensiones de la pista, tenemos esta vista aerea i podemos comparar con un campo de futbol (que tiene las medidas internacionales!) que esta ao lado de la pista de modelismo de Vila Real.

http://www.ova.org.ve/foro-ova/1-5-t....html?Itemid=2

Saludos de Portugal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, cuales son las modificaciones 2008 para el RS5 y donde se pueden ver....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Página 38 de 171 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed