Rs5
Página 4 de 171 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe me llamará desde el circuito cuando el coche lo ponga en marcha.

Estoy seguro que vais a dar todos más de una sorpresa en el Nacional :D :D :D

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te comentaré mis impresiones cronometro en mano.

Bueno, esperemos que la sorpresa sea buena, desde luego con Kike Bellon en F-1 y ahora los Arjonas en turismo, no abrá duda, seran duros de roer en ambas categorias.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También cuento contigo y algunos más :D :D

Como me gustaria estar ahí mañana :wink: :wink:

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias esperemos estar a la altura y hacer buenos resultados. Que seguro llegarán

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues seria lo suyo que estuvieras, para explicarnos reglajes y demas florituras, pero claro esta algo lejos, si.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy seguro de ello. Y como muestra un botón:

En el 2005 en el campeonato regional, con FG F1 era incapaz de hacer poles, era más de tres décimas más lento que dos, a veces, tres pilotos. Gané el campeonato ganando una sola carrera, sólo por estar puntuando con buenos resultados (2, 3 y 4) y siempre esperando que rompieran los demás.

En el 2006, primera prueba y Pole. En este año, he ganado tres carreras, he realizado 2 poles, una vuelta rápida en carrera y record del circuito. Finalmente he quedado segundo, el primero, un piloto buenísimo y con mucha experiencia, ha ganado 4 carreras.

Rebajar tanto con el mismo motor y mismas manos, es gracias al chasis.

Con ruedas PMT, por ejemplo, y con el F1, llegan a estar las cuatro ruedas a la misma temperatura al finalizar cualquier manga (sólo con diferencias de 2 o 3 grados). ¿Cómo es posible? Pues es posible con un chasis equilibrado.

Por eso estoy convencido que cualquier piloto mejorará tiempos con RS5, el diseño del coche proviene de la experiencia de la competición 1/1. :P

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal fué el primer contacto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, pues genial, el coche se ve bastante consistente, con un muy buen paso por curva y una frenada excelente.
    Si se le echara un buen dia de ajustes de setup para adaptarlo al circuito seria todavia mucho mas rapido, aunque en el par de horas que estuvo rodando y sin variar gran cosa, solo los caster y las precargas estuvo rodando en tiempos bastante buenos. Y es que la mecanica que tiene invita a meterle mano.
    Te he enviado un msn con una direccion de modelcargo en la que viene una buena explicacion de los setup, a ver que me puedes comentar.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho que te haya gustado. :D

Te he enviado por correo el documento más o menos traducido. Además te he enviado hojas de Setup de los pilotos oficiales y la configuración que recomienda para empezar.

Esta información me la ha pasado Clark Wholert directamente, piloto oficial de RS5 junto a Michael Mielke. Cualquier duda que tengamos se la puedo preguntar directamente a él. 8)

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esto si que se le puede llamar un excelente servicio post-venta; que ha diferencia de otras marcas, esta se preocupa ya no solo de vender, sino de dar una buena respuesta a las dudas que van surgiendo.
    Y es que lo que hace grande a una marca de R/C no es el tamaño de los coches.

Gracias y un saludo

Página 4 de 171 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed