Rs5
Página 41 de 171 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya era hora que cambiaran el salvaservos por que manda hu...s..

Tiene una pinta excelente las nuevas modificaciones, lo que no entiendo es por que cambian los pistones de los amortiguadores si los opcionales con la valvula funcionan tan bien?

Por cierto yo los llevo montados pero no entiendo como funcionan ni para que llevan el muelle si el piston no tiene movimiento alguno. Alguien me lo puede explicar? he mirado el plano en la web y aparentemente estan bien montados pero al apretar la tuerca el piston se queda inmovil.

Saludos,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola Mirage, que yo sepa los pistones, no se mueven dentro del vastago.... el kit opcional para el doble efecto el funcionamiento que tiene es dependiendo de donde montes el muelle, si lo montas debajo del piston, retardara mas la subida del amortiguador, pero si lo montas encima sera al reves.

los nuevos amortiguadores llevan de 2 a 3 agujeros en el piston para que sea mas blando o mas duro (bueno eso supongo que ya sabe la gente como funcionan), pero aparte creo que en si es igual que el otro, pero con mejor tratamiento o algo asi, por lo poco que he podido hablar con RS5.

La cuestion es que a ver si puedo vender el mio y puedo quedarme el nuevo XD:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa
    Hola Mirage, que yo sepa los pistones, no se mueven dentro del vastago.... el kit opcional para el doble efecto el funcionamiento que tiene es dependiendo de donde montes el muelle, si lo montas debajo del piston, retardara mas la subida del amortiguador, pero si lo montas encima sera al reves.
    no entiendo si los pistones no tienen movimiento alguno como puede influir la posicion del muelle, de hecho no se como puede influir el muelle en si, si el piston se mueve solidario con el eje. A ver si jaime me da una explicacion de como leches funciona.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla Mirage, el funcionamiento del doble efecto es el siguiente:

lleva una arandela que va montada entre el muelle y el piston que tapa los agujeros que tiene el piston especial en su parte interior si lo montas por la parte de abajo del piston cuando comprimes el aceite obliga a la arandela a abrir los agujeros porque la empuja por arriba y cuando se estiende hace el efecto contrario y obliga al piston a cerrar los agugeros y solo funcionan los que lleva en la parte esterior por lo tanto de una manera funciona con seis agugeros y de otra con tres por eso es mas blando de un lado que de otro.

Cuando se montan tienes que tener cuidado de que la arandela se mueva bien, si se monta mal queda apretada y no funciona, tiene que deslizarse perfectamente por el casquillo que trae.
    Creo que no se me pasa nada, si se me pasa algo luego os digo que me voy a comer.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnífica tu explicación Spiderman.

Es tal como lo dices. Lo que se mueve no es el pistón, es la arandela interior que tapa los agujeros centrales. En la posición normal, o sea, el muelle por debajo del pistón, cuando comprime es más rápido porque la fuerza del hidraulico empuja la arandela hacia abajo y abre los tres agujeros centrales, haciendo que sea más blando, o sea más rápido. Cuando se recupera, hace el efecto contrario, sube la arandela, tapando los agujeros, haciendo que sea más duro, o sea más lento.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok, digamos que hace de antiretorno al aceite. Ok gracias por la explicacion ahora lo pillo.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Desde aqui felicitar a Fernando Silva, por su nuevo victoria este fin de semana.

Enhorabuena Silva, ya me ha dicho un pajarito que hiciste un carreron :DXD

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya se que tu tambien hicistes un carreron, la verdad es que con el nuevo setup estoy muy contento, espero que en el nacional valla igual de bien.

Ya queda menos, tengo unas ganasssssssssssssssssss

que envidia que me dais....

a ver si te veo un dia conectado y hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo y quiero saluda a la gente que tan aficionada a los coches.

estoy interesado en comprar el rs5 .

tengo algunas pregunta.

1- ¿que precio tiene el rs5 sin ruedas ,sin motor ,sin tubo de escape y sin carcasa ? solo chasis con frenos hidraulicos .

2-¿cuan es el mejor sitio para comprar la carcasa pintada y que tenga varios modelos.?

venga gracias y haber si me puedes contestar rapido.

Página 41 de 171 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed