Rs5
Página 44 de 171 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume en el modelo que tengo yo (RS5 CR007) y en el TC 08, se puede montar el receptor dentro del chasis???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si amigo Sergi, un turismo, de momento para hacerlo camion, pero el año que viene ya veremos
    a lo mejor te doy cañita ja ja ja .
    demomento tengo que vender un Baja 5b ss que tengo sin estrenar, que monte hace poco y ahora
    me da lastima meterlo en la tierra, en fin me voy a centrar en la pista, ya que el nuevo circuito nos tiene envenenaos a todos.
    Espero verte en el podium de Tarragona colega, por lo menos en la final dando guerra, que ya te lo vas mereciendo.
    un abrazo y hasta pronto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kike, yo tambien lo espero, por lo menos si entro en la final, tendre mi objetivo cumplido, que ya va siendo hora de que el murphy se vaya para otro en las semis y mi coche deje de volcar, porque soy el unico que vuelca en los finales de recta, sigue siendo una cosa que no entiendo...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy fácil de entender, Sergi: Falta de experiencia y falta de puesta a punto (mecánica), que poco a poco estás adquiriendo, por lo que son manos no te faltan. Pipiolin XD

Lo del receptor dentro del chasis lo puedes colocar, claro, como lo llevamos casi todos los formuleros, pero, la antena tiene que salir fuera, al igual que el transponder.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver piolin , lo de la antena lo se, lo de puesta a punto, pacieeeeeeeeeeeencia que queremos acabar la casa cuando solo estan los cimientos puestos.... es mi primer año y no se le pueden pedir peras al olmo, si estoy yo solo de piloto y mecanico....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene vamos a ser más gente dando guerra en el Nacional con los turismos. Y lo de ser piloto y mecánico, la mayoría de nosotros lo somos, es la manera de aprender. Aunque tener mecánico te da más tranquilidad y vas más relajado.

Pero todo se andará. Con el nuevo RS5 TC08, que ya en Santa Oliva habrán cuatro pilotos con él (hasta el día de hoy), daremos guerra y de la buena.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia entonces yo que ire con el antiguo todavia, me vais a pasar por todos lados..... :-(

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con Fernando y te contará como va el CR008 ...

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los RS5adictos a mediados de la semana pasada me llego el nuevo CR008 pero no tuve mucho tiempo de provarlo por culpa de las tormentas, pero el fin de semana lo e provado en dos circuitos totalmente diferentes y la verdad es que el coche se a comportado de maravilla, la verdad es que cuando lo ves en la caja es casi identico al CR007, pero esas pequeñas modificaciones se notan un monton, el CR007 es un coche un poco nervioso, tiende a sobrevirar aunque le pongas ruedas duras adelante, y ademas tiene tendencia a perder rueda, sin embargo el CR008 es un coche mucho mas noble, no tienes que tener tanto cuidado a la entrada de las curvas y puedes salir dando caña que no se mueve, ademas la tendencia a perder rueda se a corregido vastante, lo bueno que han conseguido con las nuevas piezas es que el coche en las zonas lentas es mas rapido y sin embargo en las rapidas el coche es mucho mas noble que antes.
    En los circuitos que lo e provado son el Sabado en Salamanca que es un circuito medio, tiene una zona rapida, una lenta y otra intermedia, por lo que es un circuito que para provar cosas me gusta un monton y el otro es el de Morales del Vino(Zamora) que este es un circuito muy rapido, pensado solo para la escala de 1/5 y en el que la curva rapida del final de recta te da mucha informacion, porque si tienes un coche muy nercioso tienes que parar mucho el coche al final de recta para no trompear y aqui si que se pierden unas preciosas decimas, lo bueno que tiene que aunque es estremadamente rapido tiene su parte lenta como todos los circuitos y si no lo equilibras bien luego esta zona se te atraganta y cierto es que el chasis del CR008 es mucho mas facil de poner que el CR007.
    Bueno con todo esto os quiero decir que si que se notan los cambios que han hecho en el chasis y que merece la pena probarlos.
    Hasta pronto si teneis alguna pregunta no dudeis en ponerla.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fernando por tus pruebas. Ahora sólo falta que tengas tan buenos resultados en el Nacional como los tienes con el F1.

Un Saludo Campeón.

Página 44 de 171 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed