Rs5
Página 45 de 171 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Una gran noticia, Max Körner con RS5 F1 es el campeón de Alemania este año, por delante de Markus Feldmann que si no he entendido mal ha quedado en cuarta posición.

En las clasificaciones de los EFRAS, el croata Dario encabeza la clasificación en F1 y, si no me equivoco, también en turismos.

Más información en http://www.rs5-modelsport.com/index.php?menuid=home

Un Saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnífico resultado en el Europeo de Luxemburgo, en el que el piloto Matthias Kiwitt después de clasificarse 7º con su CR008, pasando directo a semifinales, consiguió entrar en la final, quedando en décimo lugar.

Sabiendo como sé que todos los pilotos de RS5 se van a las carreras pagándoselo todo ellos (no como los oficiales de otras marcas), es un gran logro por parte de este piloto, que seguro no contó con las ruedas y motores que algunos pilotos de la final.

Más información en:

http://www.rs5-modelsport.com

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras el último Efra disputado en Holanda, Dario Vaseli se ha proclamado campeón de Europa con su RS5 F1. De esta forma, RS5 por segundo año consecutivo, es campeón de Europa. En este Efra, en segunda posición ha quedado Markus Feldmann seguido de Jimmy Poelmans.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

Supongo que ya os habéis podido imaginar, tras las últimas carreras disputadas en Fiorano y en Tenerife, nos es muy grato anunciar que David Pérez, será el próximo año nuestro piloto oficial, junto a Fernando Silva y a Enrique Bellón.

Y en breve espero poder anunciar nuevas incorporaciones al team RS5 de España...

Un Saludo a todos
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que correra en formula 1 o turismos?
    Federico Fdez-Llebrez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David correrá en Turismo, Fernando en principio también sólo en Turismos, Kike posiblemente en F1 y turismos.

Un saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena por el fichaje, una pena que fernando no corra en F1 el año que viene, somos pocos y siempre es bueno que haya gente de gran nivel como el.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Fernando.

La verdad es que correr en dos categorías es muy agobiante. Y con el parque cerrado de las semis (totalmente justo) al pobre Fernando, el tiempo que podía repasar el Turismo estaba corriendo la final de F1. Acababa la final y deprisa y corriendo cambiar ruedas, pilas y a la batalla...

Pero tú tranquilo, que Toni Gil me ha comentado que quiere hacer el año que viene todas las carreras.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, como dice Jaime el proximo año seguramente solo correre en GT, parece ser que cuando se va con dos coches al nacional la gente lo entiende de una manera diferente a como lo entiendo yo, parece ser que el hecho de llevar dos coches es una ventaja y no tenemos nigun derecho a ningun privilegio, me parece bien, de hecho nunca me e quejado, pero ya que e tomado la decision de dejar una categoria voy a explicar mi punto de vista que no quiere decir que sea el correcto:
    1º si se dieran mas facilidades a los pilotos que corren en las dos categorias alomejor habia mas coches
    2º que dejar cojer el coche de una semi final a un piloto que tiene que correr otra categoria no es dar ninguna ventaja, sino que es alludar a ese piloto a poder correr en las dos categorias, con el sistema de ahora no nos da tiempo a tocar el coche y despues del desembolso que es una carrera, llegar a la final y hacer el ridiculo porque el coche no esta revisado no me apetece.
    y 3º creo que lo justo seria que a los pilotos que corren en las dos catagorias se les deje tocar el coche mientras se celebra la otra semifinal siempre y cuando vallan a disputar la final de la otra categoria y entregarlo mientras se disputa esta ya que los demas pilotos disponen de lo 45 minutos que dura la final de F1 para preparar su coche, por lo tanto no creo que fuera ninguna ventaja, pero en fin el reglamento esta para cumplirlo espero que algun dia lo cambien y podamos disputar otra vez las dos categorias.
    Me gustaria que dierais buestra opinion y si deberiamos de poner un post especial de este tema para debatirlo.
    Un saludo y nos vemos en los circuitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy interesante tu exposicion Fernando, creo que tienes razon y posiblemente muchos nos animariamos a correr las 2 categorias si se rebajara algo el nivel de stress que puede llegar a ser muy alto.
    Tambien otra idea seria bajar la cuota de inscripcion a los pilotos que decidan correr en ambas categorias para facilitar que los que quieran hacerlo no tengan que pagar doble por lo mismo.

SAludos y nos vemos el año que viene si no lo remedia alguna carrera .
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 45 de 171 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed