Rs5
Página 5 de 171 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Jaime es encantador.asi da gusto.
    En el nacional de aqui de Salamanca, me pase x su mesa y sin reparos me enselo el coche los reglajes que estaba preparando con las basculas. genial

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. El hobby está para disfrutar y pasarlo bien y si puedo ayudar a los demás a conseguirlo, lo hago encantado.

Un Saludo
    Jaime

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, he visto la traduccion que me enviastes y la hojas de setup, gracias.

Te he enviado un correo.

Un saludo
    Jose Maria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    rs5, te hable de comprar un coche, pero enconte un rs5 usado muy nuevo y muy bien de precio y lo compre, me gustaria tener informacion de los setup, como podemos hacerlo?.

Como recomendacion no estaria de mas que lo colgases en la web seria ideal para los pilotos que corremos con el rs5. Excelente los despieces que has colgado ahora, esta muy claros, con sus referencias, etc, perfecto para no equivocarte en la compra de los repuestos.

Una pregunta, tengo que comprar el escape, que no me viene con el coche. Cual es el mejor de los samba para el Zenoah? he visto algunas pruebas de los escapes y no lo tengo muy claro.

Como ha dicho el viscosillo estas haciendo una excelente trabajo para la marca, que te supondra tambien un importante esfuerzo, pero creo que en poco tiempo lo veras recompensado con muchos rs5 corriendo en circuitos.
    saludos,
    jose

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mándame tu Email a info@jasmodelcar.com y te enviaré toda la información que tengo.

En cuanto al escape, yo te aconsejo el Samba5 que es el que utiliza Pepe. Le puedes adaptar cualquier otro del mercado.

El modelo que has conseguido de segunda mano es el Evo5 o el Evo6? La diferencia principal está en las bombas de freno y en el sistema de cambio rápido. Si los amortiguadores son In-board como los F1, es el modelo EVO4.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mándame tu Email a info@jasmodelcar.com y te enviaré toda la información que tengo.

En cuanto al escape, yo te aconsejo el Samba5 que es el que utiliza Pepe. Le puedes adaptar cualquier otro del mercado.

El modelo que has conseguido de segunda mano es el Evo5 o el Evo6? La diferencia principal está en las bombas de freno y en el sistema de cambio rápido. Si los amortiguadores son In-board como los F1, es el modelo EVO4.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por la repetición pero es que me daba error de la conexión.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

in-board

Pues si Jaime, segun la foto que me envio josefg, el coche que ha comprado tiene los amortiguadores in-board como los formulas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola josefg tu tambien te vas ha tener que cambiar el nick, en este caso a josers5, yo me puse viscoso cuando compre el dif. viscoso de fg. j cosas del aburrimiento.

Un saludo

Página 5 de 171 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed