Rs5
Página 51 de 171 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el patrocinio de jaime con un escape oeme, un filtro mielke, un juego de calentadores y un aleron de carbono. darle las gracias y lo vere el sabado en sevilla para la carrera del jamón. el año q viene no sabe si sacarse la licencia de piloto en cataluña o en andalucia donde siempre sera bienvenido :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo decir q estoy impresionado del equilibrio de cualidades del turismo rs5, es una maravilla.
    jaime vino a sevilla este finde pasado a poner los coches a punto de cara al proximo nacional de marzo y nos estuvo asesorando a kike y a mi sobre los reglajes y puesta a punto de los coches, tambien nos mostro y pudimos probar un nuevo prototipo de diferencial q estan desarrollando q es una pasada, nuestro circuito tiene un buen agarre y el coche salia como un tiro, ya solo queda esperar q lo pongan a la venta. tambien querria darle la bienvenida al equipo a ramoncito q impresionado tanto por el coche y el servio q presta jaime ha decidido a adquirir uno, agradecer a jaime el esfuerzo por venir y la ayuda y a javier por venderme un cohete haciendo q me ahorrara 700 euros.
    un saludo y el q tenga duda de q coche comprar decirle q tengo un formula 1 y un turismo de esta marca y q no se arrepentira

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, otro más que ha caido, je. Además si no hay respuesto no pasa como es de fibra de carbon , tu mismo te hacer la piezas con la dremel, jejje, tengan cuidado de no tragaros el polvillo que es malo para los pulmones.

Un abrazo campeones.

Antonio Puertas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ertuberia
    solo puedo decir q estoy impresionado del equilibrio de cualidades del turismo rs5, es una maravilla.
    jaime vino a sevilla este finde pasado a poner los coches a punto de cara al proximo nacional de marzo y nos estuvo asesorando a kike y a mi sobre los reglajes y puesta a punto de los coches, tambien nos mostro y pudimos probar un nuevo prototipo de diferencial q estan desarrollando q es una pasada, nuestro circuito tiene un buen agarre y el coche salia como un tiro, ya solo queda esperar q lo pongan a la venta. tambien querria darle la bienvenida al equipo a ramoncito q impresionado tanto por el coche y el servio q presta jaime ha decidido a adquirir uno, agradecer a jaime el esfuerzo por venir y la ayuda y a javier por venderme un cohete haciendo q me ahorrara 700 euros.
    un saludo y el q tenga duda de q coche comprar decirle q tengo un formula 1 y un turismo de esta marca y q no se arrepentira

Franciskito eso no se dice, que despues la gente queda más, aaahhyyy essa lengua inquieta..

saludos

Antonio Puertas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio

Gracias por tus palabras y por las de Kiko.

Si estás intereresado en alguno ya sabes ...

Un saludo
    Jaime

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el repuesto no tengo problemas, se los pido a jaime y en 24 horas los tengo aqui q siempre me ha tratao muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS5 te envie un MP.... :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alambrito, a ver si te puedo contestar durante el día de hoy.

Un saludo a todos
    Jaime

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo ; bueno espero Sr Jaime de que hayas disfrutado con la visita a nuestro circuito en Almussafes y te lo hayas pasado bien rodando , aunque el aire que hizo era bastante molesto , espero de que vuelvas a venir a visitarnos pronto,

saludos
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola R2-D2

Con la gran acogida que me hizo todo el mundo, ¿cómo no me lo voy a pasar bien?

Además con esas instalaciones y ese gran circuito, es imposible no pasárselo bien. Ni el frío que hacía te restaba la satisfacción de estar con vosotros.

Mi enhorabuena a los que ganaron los premios que doné para sortear entre la gente de 1/5 y felicitar a los ganadores de la carrera social y del campeonato de Almussafes.

Me llenó de gran satisfacción ver como les gustó a todos los que quisieron probar el RS5 CR008 y su comportamiento en pista. Muchas gracias por vuestros gran comentarios.

De paso, felicito a los ganadores de los premios que doné para el sorteo de final de temporada en Salamanca, que creo que se os puso a nevar y todo.

Un Abrazo a todos.
    Jaime

Página 51 de 171 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed