Rs5
Página 54 de 171 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti por tu ayuda y por importar este pedazo de coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Jaime, gracias otra vez por brindarnos tu alluda y conocimientos de puesta a punto de nuestra joya RS5.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantástico el look del RS5 de David Pérez:

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui esta mi coche en la carrera del puerto con las grp de lluvia, son la leche y el coche ni os cuento, je

merece la pena verlo

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO DESDE CROJET TAMBIEN ME UNO HA LA FELICITACION QUE ESTOY LEYENDO DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL TEAM RS5
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Manel.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os presento una idea que ha tenido Agustín de Palma para realizar cambios de la batería más rápidos, sin tener que desmontar la placa de carbono que sujeta la batería.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy recopilando mucha info para el que me viene de camino jaja, espero poder montarlo en breve y colgar las fotos de mi pequeño ja
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto,

Tu tranquilo que en las carreras, todos los RS5 nos pasamos los reglajes los unos a los otros, como hermanitos, acuérdate la última de Rubí que todos menos un RS5 pasaron a la final. Somos como una familia, compañeros del hobby para disfrutar en las carreras, que es lo más importante.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso voy Jaume a disfrutar, se que solo en el circuito no estoy tengo un gran equipo detras jaja anda que no madre mia como me habeis acojido si señor como unos verdaderos compañeros con los abrazos abiertos.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 54 de 171 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed