Rs5
Página 55 de 171 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alegría escuchar esto hoy por hoy, y saber que no te agobiaras por que no eres capaz de poner a punto tu coche en un naciona,regional ó comarcal, ya eso de no poder pedir ayuda i tener que dejar de correr porque no saber un setup correcto!!Veo que paso a la historia!!todo esto lo expongo por experiencia propia, ya que hace 1 año cuando tenía mi rs5 F1 y no tenía ni idea de ponerlo a punto(porque estaba empezando en el hobby)no me ayudaba ni Cristo(excepto 4 aficionados del hobby sin saber de rs5 me echaba una mano y el que tenia rs5 no me decía la verdad) a poner a punto mi coche de hecho lo vendí a los 4 meses, pero bueno son muy buenos coches, a la vista está que cada vez hay más y triunfando en el pódium.
    Un saludo y me alegro de veras!!Que hoy por hoy, ya ayuda técnica sincera sobre rs5.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

Tengo una gran noticia que daros:

Ismael Gutiérrez se une al equipo RS5 y disputará el campeonato de España.

De esta forma, David, Carlos, Fernando, Kike e Ismael serán nuestro equipo oficial de Turismos.

¡¡¡Bienvenido al equipo Ismael!!!

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va ha estar interesante este año si, vaya equipo que te estas preparando mamonazo. Suerte a todos RS5 y NO RS5 claro.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!!pedazo de equipo si señor!!vaya paston y que gran curro abracostado confeccionar ese equipazo!!un gran trabajo jaime!!
    suerte atodo el equipo RS5
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A!!!!! y un anexo al mensaje anterior mio!!!

PEDASO DE CURRO QUE TE PEGANDO JAIME PARA LOGRAR TODO ESTO!!!
    OLE TUS WEBOS(con perdon de la palabra)
    un saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felicitaciones

Hola guenas a todos, solo queria agradecer a Jaime el esfuezo que esta haciendo para sorprendernos cada dia con alguna incorporacion nueva, pero para un poco que al final no dejas ninguna marca en la parrilla,ja,ja, bueno bromas aparte felicidades a Isma por elejir este equipo, y agradecerle que desde que empeze en el hobby siempre me ayudo, espero serte de ayuda.
    ¿Bueno y que tal lleva la peña la pretemporada?

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felicitaciones

Hola guenas a todos, solo queria agradecer a Jaime el esfuezo que esta haciendo para sorprendernos cada dia con alguna incorporacion nueva, pero para un poco que al final no dejas ninguna marca en la parrilla,ja,ja, bueno bromas aparte felicidades a Isma por elejir este equipo, y agradecerle que desde que empeze en el hobby siempre me ayudo, espero serte de ayuda.
    ¿Bueno y que tal lleva la peña la pretemporada?

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me puedo quejar tanto el formula como el turisma van como un tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno provado el coche ya en pista comentar que va ... como un tiro, madre mia lo bien que funciona el coche es increible lo docil que es, se deja conducir que da gusto, no vas sufriendo para nada es una maravilla sinceramente es el mejor coche que he provado por el momento
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Lo que más me alegra el corazón es escuchar los elogios de las personas cuando prueban el coche como Alberto. Es lo mejor del mundo.

Muchas gracias a todos.

Jaime Fernández

Página 55 de 171 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed