Rs5
Página 56 de 171 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de empezara esta temporada en las dos categorias puedo deciros que el turismo cada dia que pasa es mas rapido, este fin de semana en la carrera de Salamanca el coche parecia un avion, rode en tiempos del primero del campeonato de España en Septiembre, consegui hacer en la final 74 vueltas en 30,05, Amat hizo 75, pero nosotros en los regionales soliamos hacer 72,os lo juro que estoy flipado con lo rapido que es el coche, desde que vinimos de Italia, estubo corriendo con nosotros Carlos Fernandez, pero tenia un problema en las curbas a izquierdas que no sabian de que era, pero que ya esta solucionado, estoy deseando que llege sevilla para ver donde estamos realmente, pero creo que el equipo RS5 va a estar muy arriba.Bueno cuado se me ocurra alguna cosilla mas os las escribo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola spiderman cuenta que problema era y como lo solucionasteis ya que asi vamos todos con la leccio sabida, mi coche la verdad es que cada día me gusta mas, es muy docil y rapido nada que ver con el antiguo coche que yo tenia, con el disfruto mucho.
    Haber que tal se comporta en la carrera de rubi ja, ya esta lista
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto

El problema era un amortiguador que estaba sin silicona, en el montaje desde fábrica se les paso y al revisarlo yo también.

Un saludo
    Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena a Fernando, por ese magnífico resultado, a Ángel Blanco, por salir tercero en la final y no conseguir el podium por muy poco y a Carlos por hacer la vuelta rápida con el coche teniendo ese problema.

De paso felicito a Enrique Bellón por su magnífico tercer puesto, a Francisco Cortés por luchar en las dos categorías a la vez, con lo difícil que es y a Marcelo, que por muy poco no se coló en la final.

Y por supuesto a David, que volvió a ganar en Tenerife y volvió a establecer un nuevo record.

Nos vemos todos en Sevilla.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noticia fresca
    el abuelo se une a la familia de RS5,
    pero jaime el abuelo es muy lento, yo lo pillo con los ojos cerado
    enhorabuena con el ABUELO es un piloto con un monton de experiencia y hace cualquier coche funcionar
    felicidades JOSE hasta pronto en almusafes
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz zi, R2-D2 se nos ha unido.

Siempre me ha ayudado un montón cuando hemos coincidido en las carreras y siempre me he reido como nunca con él al lado. Me acuerdo una carrera de F1 en Villareal, en la cena del sábado, que lagrimones de risa ...

Una bellísima persona que con su afán por ayudar a la gente, nos hace crecer a todos.

Bienvenido José Mª.

Un Abrazo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que sera con el turismo por que sino he visto mal el F1 esta en venta.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Mirage, como en Valencia no hay suficiente gente con F1 para hacer carreras, se vende el F1, pero mientras, tendrá los dos, y si para el nacional de Almussafes todavía no se lo ha vendido correra con el.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una pena, sino se hacen carreras de f1 la gente no los vera correr y no se crea aficion a esta categoria tan guapa, aqui en madrid somos 7 y aunque fueramos 3 seguiriamos haciendo carreras.

Suerte y a ver si se arregla el tema sino ya sabeis subir a correr el regional centro con nosotros que por eso no hay problema.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señores una pena acabo de pillar me una F1 y ahora a vender o cambiar lo.
    si no subimos a rodar con mirage.
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Página 56 de 171 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed