Rs5
Página 57 de 171 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es una pena, porque creo que en casi todos los campeonatos, los F1 corren aunque sólo sean 4 (por ejemplo en el Puerto de Santa Mª).

Es una verdadera pena.

Un Saludo
    Jaime

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que si se empieza a dejar de hacer carreras, no se estimula la categoria, por pocos coches que haya en pista 4 F1 son mucho mas espectaculares rodando que 20 turin 1/10 juntos, lo se por esperiencia cuando entrenamos nosotros aqui en madrid se para to dios a vernos rodar.

Se deberia de buscar la manera de que la gente pudiera sacar los coches a competir por pocos que sean y asi poco a poco la escala subiria, hoy uno mañana otro lo que esta claro que si no hay carreras adios.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta razon tienes fernando,en palma pasa lo mismo con los formulas,somos 6 y no hay carreras,una verdadera lastima porque es muy espectacular...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo : pues si es una pena que no podamos hacer carreras,y eso que habia gente interesada en comprar coches en un futuro proximo , pero asi son las cosas, eramos demasiadas categorias en un mismo dia , y eso si es verdad manolo es una de las modalidades mas bonitas en una pista ,bueno a ver si por lo menos en el nacional de VALENCIA podremos salir aunque sea para estorbar un rato ,

saludos:
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto del nuevo diferencial que saldrá a la venta a finales de este mes:

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que diferencia tiene con los anteriores?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena como una película:

"Tracción Total"

Internamente es un secreto. Ya os descarto viscosos y demás... Llevan más de dos años desarrollándolo y hasta que no lo han probado y reprobado no lo ponen a la venta. Esta es la diferencia de RS5 con alguna marca, que prueban y ponen a la venta lo que funciona, no sacan cosas por sacar y para vender.

Y ya te respondo a la siguiente pregunta: Será opcional. Los coches seguirán viniendo con el diferencial autoblocante en el Turismo y con el completamente libre en el F1.

Un Saludo
    Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Carlos Fernández por otra estupenda victoria, ahora en el campeonato Gallego.

¿Quién decía que no sonríe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche no corria volaba al lado de os otros buuf que forma de coger las curvasque forma de pegarse alos chinos
    en las enlazadas adelantaba a 1 a 2 o 3 segun los que cogiese la verdad no creo que fuese el coche que mas corria en la recta pero por el resto ja un pasada yo como espetador ya que corro en otra categoria
    se veia que era superior en todos los sentidos y no se que diferencial llebaba pero que pasada
    tengo un video de la final
    entre los coches habia contras 3 o 4 crojet tambien 3 o asi y harm y el rs5 sobresalia a todos esta claro que el uelo pilotaba no era manco un saludo una pasada y felicitaciones a carlos
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues si,Carlos esta un paso por delante de todos en el Gallego,yo corro en 1/5,contra el y es muy bueno,en cuanto al coche lo vi este fin de semana y me parece genial.
    Bueno desde aqui darle la enorabuena y darle las gracias a el y a su padre Juan por la ayuda que me dan en las carreras 1 saludo

Página 57 de 171 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed