Rs5
Página 60 de 171 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaume que vas a dejar los Oeme?como RS5 va a llevar los motores abbate en todos los campeonatos de forma oficial,no?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del gasoil es broma...

No puedo decir más, pero vamos a tener en España los motores que usan los pilotos de primera línea. Y van a estar disponibles para todo el mundo.

Y lo de si OEME o no, yo vendo RS5, con el motor que prefiera la gente, si es OEME, Oeme, si es Modellsport, modellsport, Luppo o Jpf. El cliente es el que manda.

De echo mis pilotos oficiales utilizan OEME, LUPPO y MARCOY. Más claro el agua.

Un abrazo
    Jaime

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto pero tu vendes los motores Oeme,no los Luppo,o modellsport,o Jpf.Y tus pilots usan otros motores aunque tu has insistido en los tuyos.Aunque no vayya a correr nacionales o mas,y tengo buena relacion con muchos de ellos y hablamos de muchas cosas entre bastidores.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que te puedo decir lo sabes de sobra ,por que lo que se me lo han dicho los mismos interesados,osea "tus pilotos oficiales".No se has tan creido que hay una cosa que se llama amistad y esa no se compra.y aunque no vaya a campeonato de españa o extranjero,llevo mas años que tu en este mundillo.
    Puede replicar lo que quieras que no te seguire el juego como has hecho con otros.
    Ah,no soy cobarde,solo intento ser mas respetuoso.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto amigo Jaime no vea el trajín que se traéis tu i el r2-d2. ejejj sois dos marujonas!! ejje
    Un saludo
    Y quiero aprovechar a darle mil gracias al presi,al biceprecidente y al vocal del club de valencia que me abrieron e circuito y me trataron como un rey. Muchas gracias y os debo en el nacional unas birrillas.

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manel creo que mas que abbate usaran modelsport.es una corazonada mia solo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La noticia ya os la doy yo. El equipo de fábrica RS5 va a correr con motores Abbate y el importador de España los intentará traer de forma paralela desde Hungría. Yo tan solo quiero remarcar algunas cosas:
    • Contrast Racing es la única empresa española que tiene tratos directos con Domenico Abbate, el preparador de estos fantásticos motores.
    • En Contrast descubrimos y confiamos en estos motores ya en Diciembre de 2007. Luego otros se han apuntado al carro.
    • Los motores Abbate que Contrast ofrece vienen directos del fabricante y son iguales en prestaciones con la misma preparación que los oficiales excepto en el caso de Arnaldi y Bernauer que están probando prototipos. El piloto privado (hasta ahora) Alex Lopezosa monta un motor idéntico al que usa Jose Amat y esta semana entregamos a un piloto totalmente desconocido un motor sacado de la propia caja repuestos de Abbate en Bolonia. Nosotros no tenemos serie A para oficiales y serie B para clientes. Todos los motores son serie A.
    • A pesar de que entren en España motores por via paralela Contrast Racing ofrecerá servicio y atención al cliente a TODOS los usuarios de motores Abbate, incluso a los que no nos hayan comprado el motor porqué para nosotros lo más importante es tener usuarios contentos de las marcas que distribuimos de forma oficial, legal y honesta.

Manuelbcn, tienes razón al 100% y sabes de lo que hablas, no dejes que te hagan callar. Supongo que a Joaquin Padró preparador de los OEME , que es todo un caballero y un grandísimo preparador, no le habrá hecho mucha gracia esta traición justo después de haberle dado a RS5 su primera victoria nacional. Lo que ocurre es que la envidia corroe mucho por dentro y no sabe de fidelidades. XD

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el "señor" Dani Fuertes

Me haces muchísima gracia, Dani, cuando ya dices que voy a hacer una importación paralela. ¿Qué te crees, que voy hacerte la misma marranada que tú me hiciste con Modellsport, que teniendo yo la distribución me la quitaste? A no, a lo mejor te crees que voy a hacer lo mismo que has intentado unas cuantas veces de quitar la venta de los motores OEME.

Ya es verdad lo que dice el refrán, "el ladrón se cree que todos son de su misma condición".

Y ya me explicarás de qué tengo yo envidia de ti.

¿Del magnífico motor Abbate que vi en Bolonia? Es muy bueno. Que todos los pilotos tienen los mismos motores, JA, viniendo de ti no se lo cree nadie.

Y tengo la prueba, yo te pedí un Abbate Race, y me dijiste que tenias uno o que te venía en dos días o algo así. La lástima es que antes estuve hablando con los señores de Abbate y me dijeron que en estos momentos tú no tenías ninguno y que cuando te lo comprase, que les avisase que me lo enviarían. Todo esto muchísimo antes de Bolonia. Dicho de otra manera, me ibas a dar gato por liebre.

Y mira tu por donde, yo no voy a vender Abbates. Voy a vender un producto RS5. Así que, ¿de qué estás hablando?

Y si estás molesto por alguna cosa, habla con Abbate, y pregúntale porque firma esos contratos a nivel global, pasando de los "distribuidores".

Y como siempre, "señor" Dani Fuertes, sólo estás buscando hacer zizaña, crear malos entendidos, etc etc etc. ¿Que te aburres?

Y para los que tengan alguna duda, Carlos Fernández y Enrique Bellón, montarán los OEME S2, que por cierto, si alguien los quiere comprar después de la carrera, están a la venta, para que veais la transparencia de los motores OEME (haz tú lo mismo Dani, corre, a ver si todos los motores son iguales).

Y como no, Ismael Gutiérrez y David Pérez, montarán LUPPO's. Y Fernando Silva sus motores Marcoy.

Un poquito más de respeto, Dani y mira más por lo tuyo, que no es poco ...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS5 la diferencia entre nuestros mensajes es que yo doy información y opciones a la gente, y tu solo entras en descalificaciones personales: ladrón, gordo, mentiroso? así como falsedades o medias verdades interesadas.
    Guau... vaya nivel de argumentos.

Lo que me aburre es esta discusión por lo tanto corto y cierro... de momento.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 60 de 171 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed