Rs5
Página 61 de 171 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, tu no das información, dices falsedades, como que yo voy a hacer una importación paralela, cuando no es cierto, yo voy a vender un producto de RS5.

Si a ti te aburre, a mi me da vergüenza que tu y yo siempre andamos igual, al menos esta vez has dado la cara y no has utilizado a terceras personas.

Es penoso la imagen que estamos dando, cuando yo en Bolonia intenté acercar porsiciones contigo, ¿o no?

Y lo de falsedades, ninguna, o medias verdades tampoco. Las cosas como son.

Y como siempre intentando meter cizaña entre Joaquím Padró y yo.

Que pena y que triste...

Saludos

Jaume

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas aceptadas,Jaume.El tema de los motores ya se sabia,igual que yo ya habia visto la foto del escape antes de que lo pusieras en el foro.Un saludo.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sera este el producto rs5?

mirar el link: http://www.modelscalecenter.nl/10000...3b0c/index.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rs5

Hola guillermo,estas a todas,yo no necesito artilujios de estos para arrancar el asfalto del suelo en las arrancadas y sobretodo en las frenadas ¿o no? ji,ji,ji

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay..hay..con unos wenos megatech haces mucho!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manolo,tienes toda la razon, aveces solo con las ganas arrancas el asfalto y las pegatinas de mas de uno y eso que tu bolido es un ...y lleva de motor un 4b que es muy similar al mio, el abbate evolution.
    Pero como dijo alguien cuyo nombre no puedo recordar, la potencia sin control no sirve de nada.
    un saludo compañero :D

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre digo lo mismo!!!
    el caballo grande ande o no ande!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que sobre que no falte, de lo grande se puede hacer pequeño pero de lo pequeño no se puede hacer grande XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    • A pesar de que entren en España motores por via paralela Contrast Racing ofrecerá servicio y atención al cliente a TODOS los usuarios de motores Abbate, incluso a los que no nos hayan comprado el motor porqué para nosotros lo más importante es tener usuarios contentos de las marcas que distribuimos de forma oficial, legal y honesta.

Saludos
    me voy a callar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si al final es cierto lo que pone en un link que anteriormente he puesto,esto va a ser como el Carrefour , Alcampo etc.. tendremos marcas blancas y yo me pregunto ¿seran mas baratos? o de lo contrario seran mas caros por poner RS5 Black cover edition .

un saludo

Página 61 de 171 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed