Rs5
Página 62 de 171 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

En primer lugar quiero agradecer a cada una de las personas que me han llamado y me han mostrado su apoyo. Muchas gracias. Con personas como vosotros vale la pena seguir.

Acerca del motor RS5 Black Cover Edition (no se si se llamará así), es el mismo motor que montan los pilotos oficiales de Abbate. El precio será el mismo que en todas partes (por lo que he podido ver por Internet). Existirán las versiones 23 y 26 cc.

No lo quería anunciar antes porque todavía no me han pasado los precios oficiales. Espero poder anunciarlo en nuestra página en breve.

Es una gran noticia y es una garantía de servicio y de seriedad en el producto que se entrega al cliente.

Un abrazo amigos
    Jaime

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Os pongo más fotos del nuevo diferencial que ha sacado RS5. Es compatible con FG, seguramente que para HARM también y tengo la duda si para Contrast serviría por la posición del lastre trasero, que puede que no quepa (no se si en la última versión todavía lo lleva).

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y resultados??lo an testeado ya o aun no?

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si Después de 6 años de desarrollo y prueba ahora esta a la venta. Como pone una pagina web de distribucion de RS5 ya seria el colmo que no funcionara.
    De todas maneras pronto se sabra si es tan bueno como dicen. Al final quien decide es el usuario.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hay buen agarre va muy bien. Evidentemente en caso de mal agarre o lluvia no va nada bien (en estos casos siempre hay que llevar el diferencial libre al 100x100).

Llevan más de dos años desarrollándolo.

Todos los productos que RS5 saca a la venta se prueban una y otra vez y en diferentes escenarios y pilotos.

Fernando Silva lo probó en el mundial de F1. Ismael Gutiérrez también corrió con el en Sevilla, Angel Blanco también, el año pasado cuando bajé a Almussafes para una carrera social, que varios pilotos probaron el RS5, también lo llevaba,... Todos ellos han probado el prototipo. Ahora está a la venta el definitivo, que es más suave.

Claro está que también depende del tipo de conducción de cada persona, habrá personas que le gustará y a otras que no tanto.

Un Saludo
    Jaime

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber cantalobos, creo que me expresado mal o no has entendido bien mi pregunta, al preguntar ” lo han testeado” me refiero a si alguien de aquí del foro o de España lo a probado,para asin saber los resultados,por que lógicamente sacar un fabricante de la categoría hoy por hoy como es RS5 que es de los muy pocos que se rompen la cara para sacar novedades en esta escala sacase un producto que fuese un churo, la verdad que no sería muy bueno para la firma.
    Por eso repito si me expresado mal, mi pregunta es: de quien lo haya probado que diga los resultados.(en este caso ya el amigo Jaime lo a explicado)
    Simplemente y pido disculpas si me expresado mal al realizar mi pregunta.

Por cierto Jaime que leches lleva por dentro para hacer esa función, algún tipo de aceite especial, piñones especiales, algún tipo de embrague un broste..etc..
    Un saludo

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REGINO no tienes porque pedir disculpas, tu pregunta la intreprete de una manera y tu la hacias en otra direccion.De todas maneras ya te lo ha aclarado RS5.
    un saludo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo es el diferencial por dentro es TOP SECRET.

De echo la parte central no se puede desmontar para ver que hay (al menos de forma sencilla), sólo los laterales, dónde hay unos pequeños "cuadrados" de fibra.

Para la carrera de Valencia habrán unos cuantos pilotos con este diferencial, tanto en F1 como en Turismos y no sólo con RS5...

Un saludo
    Jaime

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pooo lo veremos ayi!!!
    otro saludete

Página 62 de 171 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed