Rs5
Página 63 de 171 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probé el prototipo en sevilla y es una pasada. Espero tener uno en breve o dos que tengo f1 y turismo. Je un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se puede saber a quien hay que matar para poder probar uno??? Y otro tema importante, como se llama el bicho por que me da que tiene que tener un nombre largo
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Mirage, puedes comprobarlo en mi página...

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mirage, como dice la cancion "Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su gente sigue oliendo a azahar...." je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es largo de cojones el nombre, habra que ver en valencia si se lo merece.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo soy de sevilla!!i anda que me dijisteis toma pruebalo!! XD XD
    un saludete

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye REGINO hablando de marujeo , a ver si te mandas una foto de ese que tienes con la camisa de lunares rojo , en la fista del rocio ,

Saludos
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos,

Como varios me lo habéis preguntado, el nuevo diferencial ya incluye los vasos, la corona y los cojinetes, así como tres discos distintos para su reglaje, de más suave a más duro.

Dicho de otra forma, lo que veis en la foto es tal y como viene (más los discos para su reglaje).

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape

Hola a todos, hace mucho que no escribo nada y os hecho de menos, en primer lugar decirle a Dani que por suerte en este hobby no hay nada esclusivo y todos los pilotos nos podemos aprovechar de las mejoras que hace la gente para impulsar este hobby, si hasta ahora los motores que pitaban eran los OEM y los de LUPO ahora parece ser que son los ABATE, pero eso no quiere decir que no los podamos usar pilotos que hasta ahora hemos usado otras marcas, en mi caso solo uso los motores mios porque la diferencia que hay con los otros no es grande, pero si en la pista me demuestra alguien que lleva un avion como llevava Alex el otro dia lo siento por la exclusividad, pero a mi me gusta estar adelante como a todos y si tiene que ser con Abate pues sera con Abate. Yo soy piloto oficial de RS5 y a mi nunca me han obligado a montar una cosa que yo no quisiera como se dice, yo soy libre de montar lo que me apetece, otra cosa es que Jaime como comercial que es e imagino que no este aqui para ver lo bien que corremos y lo guapos que somos, intente que montemos las cosas que a el le interese comercialmente, dicho esto espero que lo de los motores no acabe en tragedia y que sigamos todos como hasta ahora, intentando ganar carreras sin perjudicar a los rivales.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno, la verdad es que esta mañana cuando me puse a escribir lo que de verdad os queria contar es que e probado en el banco los nuevos escapes de RS5 de titanio y son una verdadera pasada, en la parte de abajo de la curva de potencia no se nota mucha diferencia pero apartir de las doce otrece mil vueltas es una diferencia del 15% mas o menos, la potencia total es medio caballo mas y se come un bache que hacen el resto de escapes sobre las 16000, bueno que en definitiva es una pasada, voy a intentar colgar unas graficas, se las mandare a Jaime y que las cuelgue. A y ademas pesa solo 310 gramos.

Página 63 de 171 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed