Rs5
Página 66 de 171 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Quiero felicitar a todos los participantes de las distintas carreras regionales que se han disputado este fin de semana y en especial a los pilotos con RS5 que han conseguido podium:

Tenerife Turismos
    1º David Pérez
    2º José Luís Picardo

Cataluña Turismos (5 RS5 en la final)
    1º Jacinto Sánchez

Cataluña F1 (6 RS5 en la final)
    1º Toni Gil
    2º Jose Mª González
    3º Carlos Fábregas

Salamanca F1 (5 RS5 en la final)
    1º Fernando Silva
    2º Ricardo Sánchez

Sevilla F1
    1º Eduardo Lares
    2º Enrique León
    3º Juan Francisco Cortés

Muchas Gracias a todos por estos fantásticos resultados y por vuestro gran apoyo a la marca.

A la que tenga más fotos las pondré.

Un Saludo
    Jaime

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades jaime y pilotos.
    los rs5 estan dando guerra en todos los circuitos.
    suerte y sigue asi
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu apoyo Sportlife.

Otro fin de semana más, y mi más sincera felicitación a todos los participantes de las distintas carreras regionales, y en especial a los pilotos de RS5 que han conseguido podium:

Palma de Mallorca, con turismos, Agustín Estarella ha quedado en un magnífico segundo lugar, quedando en la misma vuelta que el primer clasificado.

Galicia, con turismos, Carlos Fernández ha ganado la carrera.

Mi enhorabuena a todos los participantes.

Un saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como van la cosa en valencia quien son los mas rapidos

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones Sr Jaime , haz echo un gran trabajo , chapo,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Muchas Gracias a todos por vuestro gran apoyo. Y muchísimas gracias a todos los pilotos que con RS5 se han desplazado hasta Valencia. Gracias a todos vosotros (F1 y TC) casi un tercio de la inscripción han sido RS5.

Lo más importante para mi, siempre, es que las personas se lo pasen lo mejor posible con sus RS5. Ver a Daniel, por ejemplo, en el día que se le entrega el coche, poder alcanzar la final y rozar el podium si no fuera por la gasolina, para mi es una grandísima satisfacción.

Muchas Gracias a todos

Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Muchas Gracias a todos por vuestro gran apoyo. Y muchísimas gracias a todos los pilotos que con RS5 se han desplazado hasta Valencia. Gracias a todos vosotros (F1 y TC) casi un tercio de la inscripción han sido RS5.

Lo más importante para mi, siempre, es que las personas se lo pasen lo mejor posible con sus RS5. Ver a Daniel, por ejemplo, en el fin de semana que se le entrega el coche, poder alcanzar la final y rozar el podium si no fuera por la gasolina, para mi es una grandísima satisfacción.

Muchas Gracias a todos

Jaime

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mí agradecimiento públicamente al equipo RS5, este fin de semana en Valencia.
    ¡ Que pasada ! Tener un coche nuevo, recibirlo el jueves tarde en el circuito, medio montado, y tener el apoyo de todos y cada uno de los componentes del equipo, no me lo esperaba de bien. Este equipo es una piña.
    Para, Gabor, Jaime, Fernando, Kike, Alfonso,...etc., muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

De la carrera, muy bién, muy contentos con el nuevo coche, lástima en la final, que el coche de Carlos Fernández derrapó y nos lo llevamos por delante, se salió la rótula de dirección y se acabó ( así son las carreras ). Estaba haciendo todas las vueltas, metidos en el segundo 23, y junto con Adrián Viña los únicos en bajar de los 23 segundos. O sea, una puesta a punto exelente por el Sr. Gabor.
    Eso sí, ojito al diferencial de RS5, no tenerlo a tenerlo, la diferencia fué de mas de medio segundo por vuelta. Lo montamos para probarlo en la final.

Nada, de nuevo, muchas gracias a todos, y si es posible nos vemos en Vigo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sr jaime con cara de controlador aereo, sin perder detalle de lo que ocurre en la pista y la pantalle de tiempos ,

[/img]
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

R2-D2, la cámara no te funciona bien, yo salgo gordo y los demás delgados XD

Página 66 de 171 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed