Rs5
Página 67 de 171 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estaba ya sin pilas , porque si te enseño la foto mia te asustas,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estaba ya sin pilas , ademas es que estabas en mal angulo y no era tu lado fotogenico ,porque si te enseño la foto mia te asustas,
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rs5

Hola rs5 amy me pasa lo mismo,yo salgo gordo en todas la fotos y los demas salen delgados ¿que clase de camara usa r2-d2?.
    Por cierto magnificos resultados en valencia y menudo despliege de medios por vuestra parte amigo...
    Congratulations...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manologe os tengo dicho que siempre teneis que poneros de perfil y no de frente, luego salis en las fotos asi , es que nunca me haceis caso .
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po ami me trincste de pleno pisha!!hay ni perfil..nina!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regino lo tuyo es trabajo para lurdes.
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que mamoncete que eres!!!jje
    pá la próxima semana voy hacer una fiesta de disfraces de caretas i eso...quedas invitado asin que tu conque te compres unas gomillas te vale!!!!jejje
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde aqui quiero felicitar al equipo rs5 por sus resultados en la prueba del campeonato de españa en valencia en especial ha jaume fernandez por que lo vi mucho mas animado despues de la carrera del catalan en lleida, tambien felicitar ha fernando silva por su victoria en f1,y como me gusta el radio control y en especial nuestra escala tambien felicito ha josep amat por su victoria en turismo y solo un pequeño comentario de lo que he leido de uno que ha escrito un pequeño resumen de la prueba del campeonato de españa que no escribas mas tonterias que no nacimos ayer
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos
    para que el que no me conozca , soy el papa de David Perez
    felicitar a Jaime por su labor en todo el fin de semana , que paliza de un lado para otro madre nia .El soño el resultado jo por poco se cumple jaime jjaja , lo de bajar Gabor a las carreras es un fantastica idea , menudo curro bua imprecionante , yo me rei mucho con el , por que despues de pasar por sus manos no se cuantos turismo , le llega un formula uno , madre mia se quedo pensativo ( haber que medidas que altura ? se quedo blequeado ) jajajja pero nada bien se puso a currar rapido en el formula

Mi fin de semana fue de peor a mucho mejor la verdad el 3 puesto fue un premio extra , se que David corre pero si no hubiran fallado la gasolina la verdad que que el puesto de David no mas alto de un 6 lugar , pero amigo la carrera dura media hora y el es muy regular una de las mangas creo recordar que rodo como mejor vuelta 23.6 y la media fue de 23.9 , para su edad de 8 añitos creo que ni yo con 10 años en el radio control jajajja
    Despues de dos mangas con problemas de motor , realiza la 3 y hace un tiempo bueno y el mira sus tiempo y me dice :
    papi solo puedo mejora un segundo y yo le dije vale , sale la 4 manga y la sorpresa es que baja ese segundo jajja es la leche este hijo

Lo dicho felicidades a todos los de RS5 , tenemos un muen coche amigos

la proxima posible aun no lo se , me gustaria subir a Inglaterra GP EFRA

CHAO AMIGOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la edad no determina el que una persona sea buena o no puede que David siga mejorando o puede que no, nada es seguro en el futuro. El chico tiene un talento innato ,y tiene que aprovechar estos años . Pero repito que nada tiene que ver la edad para que un piloto sea bueno o no . Hoy por hoy David para todos sobre todo para los canarios ya es todo un campeón
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 67 de 171 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed