Rs5
Página 70 de 171 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaime RS5.
    Todas las marcas TODAS prueban sus piezas nuevas antes de ponerlas a la venta y digo una vez mas TODAS: FG, HARM, LAUTERBACHER, RS5 y por supuesto nosotros CONTRAST. En cuanto una pieza sale defectuosa todas las marcas recibimos decenas de reclamaciones de nuestros clientes o distribuidores y esa pieza coge mala fama i no se vende por lo tanto a TODAS las marcas nos interesa asegurarnos que lo que lanzamos esta superprobado. Para eso todas las marcas tenemos y pagamos equipos oficiales que tienen la obligación de probar las piezas prototipo hasta con años de anticipación. Como ejemplo, el próximo diferencial con discos de titanio que lanzará Contrast en un par de semanas se viene probando desde 2006 en el eurpoeo de Grecia y ya ha ganado dos Campeonatos de España en manos de Fede Porta y Josep Amat. Te parece suficiente tiempo de prueba? pues así lo hacemos todos los fabricantes.
    Tan solo desde la ignorancia de un recien llegado o desde la poca ética de alguien que vende sus coches a base de criticar sin descanso al resto de marcas se pueden decir mentiras y calumnias como las que tu dices.
    Por favor deja de engañar al personal con tus tristes argumentos comerciales. La calidad y buen hacer de la familia Cserkuti fabricantes de RS5 no se merecen lo que tu escribes y hablas como representante suyo.

Te aconsejo que pruebes a vender coches intentando no criticar al resto de marcas y solo alabando lo bueno de tu producto. Venderás más y te ahorrarás un montón de problemas.

Como siempre no quiero iniciar una larga lista de post discutiendo por lo que no pienso responder a nada. Solo quiero dar la visión real de las cosas en contraste con tus mentiras interesadas.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Ha pasado otro fin de semana de carreras y quiero felicitar a cada uno de los participantes de las carreras regionales. Muchas gracias a todos por participar en ellas.

De la que tengo constancia que han participado pilotos con RS5, tengo que felicitar a

Cataluña Turismos. Un total de 4 RS5 en la final
    1.- Jacinto Sánchez
    2.- Paco Palma

Cataluña F1. Un total de 7 RS5 en la final
    1.- Toni Gil
    2.- Alberto Montero
    3.- Jose Mª González

Mi especial enhorabuena a Alberto Montero, que con su RS5 100x100 genuino (fué mi coche del año pasado) volvió a la competición y hizo un magnífico resultado, poniéndose casi desde el principio en segunda posición, controlando en todo momento a Jose Mª. Una gran alegría verte animado otra vez.

Un Saludo
    Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, se me había olvidado felicitar a Francisco Cortes, que ganó la carrera del campeonato de Sevilla con su CR008. Felicidades Kiko.

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones al señor Montero que vuelve al asfalto .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis felicitaciones pal Monty y Jose Maria
    un saludo
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    , el próximo diferencial con discos de titanio que lanzará Contrast en un par de semanas se viene probando desde 2006 en el eurpoeo de Grecia y ya ha ganado dos Campeonatos de España en manos de Fede Porta y Josep Amat. Te parece suficiente tiempo de prueba? Por favor deja de engañar al personal con tus tristes argumentos comerciales. La calidad y buen hacer de la familia Cserkuti fabricantes de RS5 no se merecen lo que tu escribes y hablas como representante suyo.
    Anda la leche!!! y yo que siempre he escuchado que los coches que salen a la venta "SON EXACTOS" a los que llevan los pilotos oficiales, y ahora resulta que el diferencial que llevaban en los 2 ultimos nacionales los campeones de españa era "ESPECIAL" y no se parece en nada al que trae el coche, nada menos que el diferencial, y ahora nos tendremos que creer que los motores que llevan los oficiales son tambien "EXACTOS" que los que se venden. Pues va a ser que yo no me lo creo pero que ni de coña.

No se quien mentira o quien no mentira, pero desde luego y segun lo que pone el señor Fuertes con lo del diferencial, que cada uno saque sus conclusiones, pero esto me suena a mi el dicho de "le dijo la sarten al cazo" y como se lleva mucho ahora esto , no quiero generar polemica ni nada parecido y para ello no contestare a ningun post solo es una opinio, bla bla bla.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumi te contesto en privado.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, comentarios a otras marcas en sus correspondientes post.

Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOVEDADES
    El nuevo escape de oeme, parecido al de RS5.
    [/img]
    [/img]
    TEAM RS5 F1-F10 .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Difusor fabricado por Richi ,
    [/img]
    TEAM RS5 F1-F10 .

Página 70 de 171 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed