Rs5
Página 75 de 171 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Tengo el placer de anunciar que el Team Arjona se han vuelto a unir al team JasModelCar.

Mis mejores deseos para Pepe hijo y padre, y que los resultados les acompañen en todo momento.

Un saludo
    Jaime

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si algien mepuede ayudar el freno trasero nome frena es un rs5 posu puesto gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro

Comprueba la distancia entre las pastillas y el disco con unas galgas, tienen que estar a 0.20.

Normalmente con esto se te solucionara. Si tienes mas distancia, el servo tiene que realizar mas recorrido para frenar.

Ya me contarás.

Un saludo
    Jaime

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaime no sera de la bomba por que las pastillas las tengo algo demas aprosimadas y la bomba es como sies cupiera el liquido hacia tras lo mismo son las juntas creo yo

un saludo
    pedro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro

Si pruebas de apretar la bomba con la mano, ¿te frena? Si es que si, seguro que es lo que te digo. Comprueba lo de las galgas. Si la respuesta es que no, comprueba que la membrana de la tapa de la bomba no este rota.

Lo que tu dices de las tóricas es la ultima de las opciones. Repito, comprueba con unas galgas que la distancia entre la pastilla y el disco este a 0.20, tanto en la parte superior como en la inferior.

Un saludo
    Jaime

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaime
    lo de los frenos ya esta solucionado melo miro fernando y era de la pata del servo que era mui corta
    tienes ruedas de formula delas GRP
    gracias por todo
    un saludo
    pedro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro

Me alegro que Fernando te haya solucionado el problema.

De momento solo tengo Indys.

Un saludo
    Jaime

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Desde aquí quiero felicitar a Daniel Díaz que se ha proclamado campeón de Canarias y también a Jose Luís Picardo que ha conseguido la tercera posición.

¡¡Felicidades!!

Un saludo
    Jaime

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jaime,
    tengo una pregunta omas bien duda:

como funciona el nuevo diferencias,es automatico o lo pones mas duro a traves de ciliconas?atraves e un tornillo(como tiene mi harm)?
    espero ke me aclares la duda
    porque el diferencial de fg tambien me gustaria saver como funciona!!
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Regino

Por un lado tiene una placa de fricción, parecida a la utilizada en los discos de freno, con varios diámetros. A mayor diámetro, más fricción, más blocante, menor diámetro, menos fricción, menos blocante. También hay la posibilidad de montar un aro que lo hace más suave, siendo más autoblocante que el que lleva el turismo de serie.

Sólo en el Europeo pudimos poner el disco de mayor diámetro. En las pistas Españolas, cuando hay muchísimo grip (como Almussafes) pudimos montar el de menor diámetro.

Si la pista no tiene buen agarre no es aconsejable, ya que te dará problemas de enroscarse al acelerar (este y todos los autoblocantes agresivos como puede ser el nuevo de FG).

Diferenciales del tipo viscosos (FG y Lauterbacher), más dulzones con silicona baja, son más fácil de dominar, aunque no te dan el máximo de tracción.

Según Ian Oddie, en un escrito que realizó en su día (cuando era piloto de HARM) para él, el mejor era el magnético de HARM por ser un "todo condiciones de pista". Yo no puedo opinar de él porque nunca lo he probado, pero a la gente le gusta.

Si lo traduces está en este link. Habla también del de RS5 (cuando todavía era más que prototipo).

http://www.rctek.com/phpBB/viewtopic.php?t=5614

Mi consejo en general, si la pista tiene un agarre bestial, de los que vuelcan los coches por agarre, diferencial potente (sea el que sea). Si la pista tiene buen agarre pero sin exagerar (los coches no vuelcan) autoblocante mas suavito. Si apenas hay agarre, diferencial libre o casi libre. En caso de lluvia, libre 100x100.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Jaime

Página 75 de 171 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed