Rs5
Página 77 de 171 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1703

Tema: Rs5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, lo primero felicitar al nuevo distribuidor de mi futura exmarca RS5, por cierto parece que a algunos le ha alegrado bastante el cambio.
    Segundo desde aqui mandarle mucho animo a mi amigo Jaime (algunos sabemos lo mal que lo has pasado en estas ultimas semanas) y que sepas que no nos olvidamos de todas las cosas que hicistes para levantar la marca RS5 en este pais y el apoyo que ami y a otros muchos nos distes de tu bolsillo ya que RS5 jamas nos dio nada, el apoyo logistico que tubimos en todas las carreras (veremos en adelante), las veces que bajaste aqui a Andalucia para ayudarnos a poner los coches a punto, las que cojiste y te corriste media europa acompañando a nuestros pilotos oficiales, en fin por todo esto y por muchas mas cosas CHAPEAU Jaime.
    ciao amigos.
    K1KE BELLON (piloto oficial JASMODELCAR)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros:
    discrepo con el comentario del amigo y paisano kikers5 en el punto dela ayuda alaos pilotos y usuarios de r5,yo en el 2007 cuando no avia rs5 tenia un f1 yme gaste un paston entre coche motores recambios etc(6000€+ -) ynome ayudava nidios como ya expuse en este post en su momento de rs5,asin que sigo teniendo una envidia sana en este campo que hoy poroy hay ayuda al maximo alos usuarios de rs5..
    ahora quisas me piense en cambiar a demarca y comprar de nuevo un rs5 porque antes LA TENIA betada.
    saludos y animos jaime que el mundo de los negocios es asin,andalisto y saldras ganando y si nesecitas mi ayuda o consejo cuenta conel!!

PD:y l averdad de todo esto no creo que el señor gabor y dcarmen sean unos cabrones(perdon la palabra)y le ayan jodido la marca a jaime,,deve deaver mas de una cosa en la oscuridad que por respeto o nose porke no sale ala luz,yo como hombre d enegocio no me kitan una distribucion asin por las buenas.
    saludo y en esta vida es mejor caer en gracia que ser graciaoso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Cita Iniciado por Contrast
    Hola amigos.
    Deseo ser el primero en felicitar a Francesc Bistue, Drogueria Carmen y RS5 en este nuevo proyecto. Estoy seguro que Drogueria Carmen y Contrast podrán colaborar y competir a la vez con limpieza, etica y señorio en favor de nuestra modalidad y de todos los pilotos, enterrando los malos rollos del pasado con el antiguo distribuidor.
    +1 :D
    TECABE EL TITANIC MAMONA!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Hola amigos.
    Deseo ser el primero en felicitar a Francesc Bistue, Drogueria Carmen y RS5 en este nuevo proyecto. Estoy seguro que Drogueria Carmen y Contrast podrán colaborar y competir a la vez con limpieza, etica y señorio en favor de nuestra modalidad y de todos los pilotos, enterrando los malos rollos del pasado con el antiguo distribuidor.

Felicidades Francesc y un abrazo a Gabor y Jozsef. Nos vemos en Madrid
    Saludos
    AVER SI ESVERDAD MIARMA...AVER SI ES VERDAD...I ENTIERRAS EL ACHA DE GUERRA,TE NAIMAS I HACES UN F1 PADARLE PARPELO ALOS RS5...KE ESTAS LOKITO POR DARLE PARPELO.... JEJJEJEJEJEJJEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero desde estas lineas apoyar a mi amigo Jaime en su nueva andadura comercial pues estoy seguro que no dejara este mundillo, siempre me ha demostrado que aun no teniendo su marca (corro con Harm) podia contar con su ayuda, eso me demostro su calidad humana que para mi es lo que vale.
    Evidentemente puedes contar con mi total apoyo amigo Jaime.
    Al nuevo distribuidor de RS5 le deseo suerte y que intente mantener tan alto el pabellon como lo dejo Jaime.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

No quisiera pecar de pesado, pero tengo que dar una vez más las gracias por el sorprendente apoyo y buen recibimiento que estamos recibiendo, tanto por aquí en este foro y sobre todo por teléfono y por privados.

Desde Dcarmen deciros que no es el sitio adecuado para explicados los motivos de este cambio de distribución, tenemos que reconocer que en los 4 años de distribución por parte de jasmodelcar lo ha hecho muy bien, algunos le habrá gustado y otros no, algunos sean beneficiado y otros no.

Por nuestra parte deciros que con 20 años de experiencia en el mundo de radiocontrol, vamos a poner toda la carne en el asador, para hacerlo bien y poder seguir con el respeto y buena consideración por parte de todos vosotros.
    Deciros que llevamos 2 años trabajando con la marca atreves de jasmodelcar y en estos momentos atreves de la fábrica y apoyo de esta, con lo cual ya estamos disponibles para todos los interesados en nuestro producto.

Para cualquier consulta o problema que tengáis, relacionada con este mundillo, poneros en contacto con nosotros que nos gustara poderos ayudar.

Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo dejo rs5, terminare el año con jasmodelcar y si alguien tiene un F1 para dejarme terminaría el andaluz con otra marca. No veo el motivo para quitarle la distribución de la marca a Jaime con el gran trabajo q ha realizado. Yo estoy con Kike y solo comentar q yo soy piloto de Jaime y correré con el coche q el me diga. No tengo nada en contra de bistue, no tengo el placer de conocerlo, pero creo q rs5 lo ha hecho fatal. Animo Jaime y a ver con q marca nos sorprendes para ganar el año q viene.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hay un problema que se le sladra al Sr Bistue ,es la forma ,o no forma de esplicar este cambio de distribuidor.Aqui en Cataluña casi todo el mundo sabia de hace meses que esto pasaria.Creo que por el bien del nuevo distribuidor esplicara (si lo ve oportuno) el por que de este cambio ,ya que veo algunos un poco reticente por el cambio,ya que clro el Sr Jaume abrio el mercado y ahora que el mercado esta abastecido de coches,se creeran que ahora se aprovecharan de esto el nuevo distribuidor.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manel que tal como va todo, esperando la semana que biene en LLeida?

Tienes razon, pero aqui por respeto, no boi a plubicar nada,por mi parte, el que este interesado o quiera una explicacion sobre el tema, o como sera el futuro, que se ponga en contacto telefonico con migo Francesc Bistue o Jacinto.
    En estos momento Jacinto esta de camino a Madrid, para dar apoyo o aclariones del tema.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaime recuerdas:

A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.
    Dame Daphne du Maurier (1907-1989) Novelista y dramaturga británica.

Los motivos no importan, los hechos son los que hacen historia amigo.

Saludos Er Cazorla

Página 77 de 171 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed