Rs5
Página 78 de 171 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos.

Esta será la última vez que escribiré en este post. Por esa razón quiero decir lo siguiente (es una copia de lo que he puesto en la carrera).

En cuanto al campeonato conseguido por pilotos oficiales de JasModelCar quiero decir lo siguiente:

1.- Cada vez que ha venido alguien de la fábrica de RS5, absolutamente todos los gastos han corrido a cargo de JasModelCar (avión, hotel, comidas, bebidas), salvo esta última carrera que han venido ellos por su cuenta.

2.- No vinieron a la de Vigo y la puesta a punto de los coches las realizamos entre todo el equipo y dos RS5 estuvieron en el podium (1 y 2).

En cuanto al equipo JasModelCar:

1.- A Enrique Bellón, mi gran amigo, que siempre ha estado a mi lado a las duras y a las maduras.

2.- Mis felicitiaciones más grandes a David Pérez y a Alfonso por ese tercer puesto conseguido en el campeonato. David, eres el rey de las parabólicas. Es todo un gozo verte correr.

3.- A Fernando Silva, que siempre me ha apoyado desde un principio y que es una bellísima persona, campeón de F1, ganando todas las carreras. Un auténtica pasada.

4.- A Carlitos, todo un campeón, yo ya lo sabía desde hace mucho tiempo, sólo necesitabas alguien que te ayudase en las puestas a punto de los coches y un OEME S2 como motor para ganar.

5.- A Ismael Guíérrez, que no pudo venir a Vigo por un compromiso suyo y a Madrid por uno mío.

6.- A Daniel Díaz, que por un problema de la batería en la semifinal, no pudo pasar a la final. Un gran piloto.

7.- A Joaquín Padró, que es la Sabiduría en persona de las preparaciones de los motores. El Motor OEME S2 campeón de España.

8.- A Josep Amat, que ha sido un magnífico contrincante y una bellísima persona dentro y fuera del circuito (no es del equipo JasModelCar pero merece todo mi respeto y admiración).

9.- Y por último a todos y cada uno de los participantes con RS5 durante este campeonato, que aunque no fuerais pilotos oficiales, para mi siempre habéis sido igual de importantes.

Ahora empieza un nuevo reto para mi, con la introducción en España del coche GENIUS y a esperar con muchas ganas la aparición del F1 en Diciembre.

Mis más sinceros deseos al nuevo distribuidor, ya está RS5 en lo más alto. Durante los campeonatos podréis contar en todo lo que necesitéis de mi experiencia.

Un Abrazo a todo el mundo
    Jaime Fernández
    JasModelCar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Bueno quisiera aprovechar este rato para un par de cosillas:

En primer lugar darle animos a Parcerisas para que se recupere pronto de esa caida que nos dio un buen susto ANIMO COMPAÑERO TE ESPARAMOS EN LA PISTA.

Tambiem quiero agradecer a toda la gente que hace que esta escala siga cada dia mejor con mas gente y cada dia mas rapidos, a los pilotos que son los que mas esfuerzo hacemos y a los patrocinadores que mucho o poco seguro que a todos nos hechan una mano.
    En mi caso en especial a Jaime Fernandez(JASMODELCAR)que se lo a currado de lo lindo introduciendo en España la marca RS5 que no la conocia nadie primero con F1 que lleva cuatro campeonatos de España consecutivos y este año con los GT que si no me fallan las cuentas a conseguido colocarlos en lo mas alto 1º, 3º,4º,5º,6º creo que es un resultado que ni los mas optimistas pensaban, es una pena que despues del curre que se a pegado le quiten las distribuccion, pero bueno son cosas que pasan y que nadie sabe muy bien porque, animo que seguro que dentro de un par de añitos el Genius esta en lo mas alto.
    Tambien mecionar el esfuerzo que hacen los demas distribudores en desplazarse a las carreras para llevarnos material y haciendo que el campeonato sea multimarca (Contrast, Harm) y el año que viene Genius, bueno en fin a todo el mundo que hace posible esto GRACIAS.

SUERTE A TODOS CON LOS NUEVOS PROYECTOS Y HASTA EL AÑO QUE BIENE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaime, felicitaciones por éste gran logro con los RS5, a Carlos F. por su campeonato y mucho éxito con tu nueva aventura en Genius, más que merecido.

Un abrazo desde Venezuela

José Delgado
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Primero , mis felicitaciones a Jaume Fernandez, por este campeonato de españa, tanto en turismos, como en formulas, nadie puede negar que lo has puesto todo para conseguirlo, animo y mucha suerte
    en tu nuevo reto.
    Y sabes que tienes mi apoyo en lo que sea.

Mis felicitaciones a los tres primeros clasificados en el españa de turismos

Carlos fernandez, era la primera vez que te conocia, pero enseguida he
    visto la clase que tienes como piloto, y lo sencillo y buena persona que eres. Un abrazo para ti, para Juan y para Jose Dubra, mecanico en la sombra.
    Josep Amat otro superclase como Carlos, y un chaval genial siempre dispuesto a partirse de risa conmigo.
    David Perez Increible ese tercer puesto, con esa tierna edad,
    que miedo me da de aqui a dos años, eso si siempre perfectamente guiado por su padre, genial.

Y en formula 1 que decir de Fernando Silva , Indiscutible dominio de la categoria, lo ha ganado todo. Y encima queda entre los 10 primeros de turismos, asombroso, y luego una persona muy sencilla y agradable.

Mencion especial a Daniel Diaz, el maldito cable de la BATERIA le privo de estar entre los 5 primeros, animo y la proxima sera.
    Y por ultimo agradecer a todo el mundo la buena acogida y el buen trato que me habeis dado por ser mi primer españa, gracias. Es un placer presenciar este espectaculo.
    A Parcerissas , tiene todo mi apoyo como vecino mio que es, y le deseo una pronta recuperacion,
    lo echaremos mucho de menos en la carrera de este finde en lleida, animo Parça!!!! un abrazo.
    Un saludo
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sinji espero que bajes a VALENCIA ,

Saludos;
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REGINO
    Hola compañeros:
    discrepo con el comentario del amigo y paisano kikers5 en el punto dela ayuda alaos pilotos y usuarios de r5,yo en el 2007 cuando no avia rs5 tenia un f1 yme gaste un paston entre coche motores recambios etc(6000€+ -) ynome ayudava nidios como ya expuse en este post en su momento de rs5,asin que sigo teniendo una envidia sana en este campo que hoy poroy hay ayuda al maximo alos usuarios de rs5..
    ahora quisas me piense en cambiar a demarca y comprar de nuevo un rs5 porque antes LA TENIA betada.
    saludos y animos jaime que el mundo de los negocios es asin,andalisto y saldras ganando y si nesecitas mi ayuda o consejo cuenta conel!!

PD:y l averdad de todo esto no creo que el señor gabor y dcarmen sean unos cabrones(perdon la palabra)y le ayan jodido la marca a jaime,,deve deaver mas de una cosa en la oscuridad que por respeto o nose porke no sale ala luz,yo como hombre d enegocio no me kitan una distribucion asin por las buenas.
    saludo y en esta vida es mejor caer en gracia que ser graciaoso

Desde mi punto de vista creo que Jaime hizo una labor con RS5 en España perfecta introduciendo un coche y dando asistencia post-venta,segun Regino eres un caso particular,es normal no todo el mundo esta a la altura de ser un piloto apoyado por una marca,no por que tengas una marca de coche tienes que estar patrocinado por ella.
    Primero se demuestra en los circuitos y si estas a la altura es decision del patrocinador,que seguro sus motivos tendra de darte o no darte apoyo.

Animo Jaime con tu nuevo proyecto.

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmaa00
    Cita Iniciado por REGINO
    Hola compañeros:
    discrepo con el comentario del amigo y paisano kikers5 en el punto dela ayuda alaos pilotos y usuarios de r5,yo en el 2007 cuando no avia rs5 tenia un f1 yme gaste un paston entre coche motores recambios etc(6000€+ -) ynome ayudava nidios como ya expuse en este post en su momento de rs5,asin que sigo teniendo una envidia sana en este campo que hoy poroy hay ayuda al maximo alos usuarios de rs5..
    ahora quisas me piense en cambiar a demarca y comprar de nuevo un rs5 porque antes LA TENIA betada.
    saludos y animos jaime que el mundo de los negocios es asin,andalisto y saldras ganando y si nesecitas mi ayuda o consejo cuenta conel!!

PD:y l averdad de todo esto no creo que el señor gabor y dcarmen sean unos cabrones(perdon la palabra)y le ayan jodido la marca a jaime,,deve deaver mas de una cosa en la oscuridad que por respeto o nose porke no sale ala luz,yo como hombre d enegocio no me kitan una distribucion asin por las buenas.
    saludo y en esta vida es mejor caer en gracia que ser graciaoso

Desde mi punto de vista creo que Jaime hizo una labor con RS5 en España perfecta introduciendo un coche y dando asistencia post-venta,segun Regino eres un caso particular,es normal no todo el mundo esta a la altura de ser un piloto apoyado por una marca,no por que tengas una marca de coche tienes que estar patrocinado por ella.
    Primero se demuestra en los circuitos y si estas a la altura es decision del patrocinador,que seguro sus motivos tendra de darte o no darte apoyo.

Animo Jaime con tu nuevo proyecto.

Haber amigo rmaa00,

Jaime como empresario a echo una grandísima labor introduciendo la marca como lo a echo (lo reconozco porque soy comercial y llevo varias firmas y sé que es introducir un producto nuevo en el mercado y ya lo he hablado con el el) pero yo no pedía apoyo de la marca para correr o que me ayudasen a correr OJO!!!!

Pedía ayuda...sobre reglajes i funcionamiento de un coche novedoso, no interpretemos las palabras mal, yo jamás i Jaime lo sabe no he tenido ningún problema con el tema de recambios, lo que pasa que a mí me cogió al principio de introducir la marca i no avía tantos coches como a ahora!!De todas formas esto ya lo expuse yo en este post y Jaime dio mi razón.

Así que creo rmaa00 que as confundido mis palabras.

Un saludo

PD:lee este post y luego hablas http://www.cochesrc.com/foros/post-o...79385-540.html
    Un saludo de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como tu has dicho debi confundir las palabaras,suerte si te compras ahora un RS5
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    soy novato en este clase mi pregunta es si hay pilotos q tiene reglajes y o desarollos del circuito en valencia almusaffes.
    un saludo
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

el desarrollo pon 23-41-16
    ruedas c gastadas delante y c nuevas traseras
    convergencia trasera 2º
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Página 78 de 171 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed