Rs5
Página 8 de 171 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi nombre es Fernando Silva, y recientemente e entrado a formar parte del equipo RS5 F1, llevo tres años corriendo el nacional con turismos y uno de ellos tambien con F1, me encanta la puesta a punto de esta escala y solo queria deciros que si teneis alguna pregunta de puesta apunto intentare ayudaros con el apoyo tecnico de nuestro amigo Jaime.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spiderman

¿Cómo va ese pedazo de F1? ¿Ya has hecho el record del circuito? Entre el coche y tus motores

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, por esta zona sigue lloviendo osea que de momento sigue en el box, tengo entrenos previstos para este miercoles, porque este fin de semana es la primera carrera del regional, lo unico que me faltan son ruedas para poder provar, por lo demas todo bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos como os dije el miercoles lo probe y la verdad que es una maravilla de coche, es muy noble y facil de conducir asi como resistente porque aunque era el primer dia y el circuito no estaba en muy buenas condiciones le busque las cosquillas y en alguna curva tuve algun que otro percance con las paredes, pero el coche ni se inmuto, los tiempos de momento no tengo ninguno oficial pero promete, la puesta a punto la verdad es que es muy sencilla y el coche no pierde rueda con lo que eso conlleva en el ahorro de ruedas, como no tenia ruedas prove con las de la ultima carrera y de maravilla, ademas acabaron como empezaron (es lo bueno de salir con ruedas gastadas).
    Bueno el domingo tengo carrera y lla contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, saludos,
    para RS5,
    Respecto al rs5 con suspensiones inboard,
    Tengo una duda respecto a las barras estabilizadoras, respecto a su reglaje.
    Imagino que acortando las barras de reenvio endurecemos, pero tiene algun efecto también si subimos o bajamos la rótula sobre la barra?.Tengo un problema de falta de tracción en la salidas de curvas, tengo que acelerar muy suave, el coche no hace trompo, pero derrapa y tarda en traccionar. Mejoró bastante poniendo silicona 1000 atras, y tengo que probar con un muelle menos duro, el actual es el rojo.
    Es posible tambien cambiar las barras por otras mas finas'? que flexen un poco mas, para el circuito de sevilla iban bien, pero en el puerto tan revirado veo el coche muy rigido.
    Me falta mas rodaje para probar cosas, pero con las lluvias es que no hemos podido rodar apenas.
    De alante va bastante bien, entra bien en la curva, y de frenada muy bien tambien.
    Por cierto mandame un mp con lo de la corona que ya me la dio pepe.
    saludos,
    jose

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose,

Tienes que vigilar si reduces la longitud de la barra de reenvío, la debes poner en una posición que las rótulas trabajen bien. Si quieres endurecer la barra , debes bajarla, si quieres ponerla más suave, subirla.

Sobre las pérdidas de tracción, lo primeros que debes comprobar es que la estabilizadora tenga la misma distancia en las dos ruedas (tanto del reenvío como de altura en la barra). Lo segundo que te pise bien y por último la suspensión blandita. En los muelles actuales, la roja es de las más blandita, pero al ser un coche de segunda mano, quizás no lleve los muelles originales. También puede ser un problema de tener el embrague muy apretado.

Haz una prueba radical, quita un reenvío de la estabilizadora y pruebas a ver. Mide también el ancho de la barra estabilizadora, porque a lo mejor llevas la más dura.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Si ya hice la prueba en la carrera de sevilla de quitar la barra y mejoró bastante, pienso que las barras son en exceso duras, probare con otras de menor sección.
    El muelle que lleva creo que es duro, el azul de alante creo que es mas blando, probare cambiar los de alante atras a ver que resulta, en realidad es asi como estaban, pero pense que estaban mal por eso de que el rojo es que recomendaban para atras, qie guie cre que equivocado mas por el colo que en realidad por la dureza.
    De todas formas voy a desmontar por completo el tren trasero, incluido diferencial por si hubiera alguna dureza que haga traccionar mas de una lado.
    Gracias por tus consejos.
    ya mi los mp. Estare de viaje hasta el miercoles y te hago la trans.
    saludos,
    Jose

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin llego el dia de la carrera, amanecio nublado y con mucho frio -2 grados , pero se fue arreglando a lo largo de la mañana y en la final tubimos una temperatura de unos 10 grados.
    El coche se comporto de maravilla desde el principio y consegui la pole, al salir el primero aproveche para sacar unos metros en la salida y evitar las meles que se preparan al principio de carrera que siempre me tocan, el caso es que me fuy un poco de mis perseguidores y asi hasta el final consiguiendo la victoria de la primera carrea de la temporada.
    El coche se mostro muy noble y facil de conducir aunque las condiciones no le favorecian por su poco peso, pero esta muy equilibrado y eso se nota.
    Bueno pues vamos a limpiarlo y a prepararlo para Sevilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo fotos, esta tarde las pongo, cuando tenga un rato libre.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias lolo.

Página 8 de 171 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed