Rs5
Página 8 de 171 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi nombre es Fernando Silva, y recientemente e entrado a formar parte del equipo RS5 F1, llevo tres años corriendo el nacional con turismos y uno de ellos tambien con F1, me encanta la puesta a punto de esta escala y solo queria deciros que si teneis alguna pregunta de puesta apunto intentare ayudaros con el apoyo tecnico de nuestro amigo Jaime.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spiderman

¿Cómo va ese pedazo de F1? ¿Ya has hecho el record del circuito? Entre el coche y tus motores

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jaime, por esta zona sigue lloviendo osea que de momento sigue en el box, tengo entrenos previstos para este miercoles, porque este fin de semana es la primera carrera del regional, lo unico que me faltan son ruedas para poder provar, por lo demas todo bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos como os dije el miercoles lo probe y la verdad que es una maravilla de coche, es muy noble y facil de conducir asi como resistente porque aunque era el primer dia y el circuito no estaba en muy buenas condiciones le busque las cosquillas y en alguna curva tuve algun que otro percance con las paredes, pero el coche ni se inmuto, los tiempos de momento no tengo ninguno oficial pero promete, la puesta a punto la verdad es que es muy sencilla y el coche no pierde rueda con lo que eso conlleva en el ahorro de ruedas, como no tenia ruedas prove con las de la ultima carrera y de maravilla, ademas acabaron como empezaron (es lo bueno de salir con ruedas gastadas).
    Bueno el domingo tengo carrera y lla contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)