Rs5
Página 80 de 171 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1703

Tema: Rs5

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos vais a baja al weekend de contrast,
    no me dejareis solo ,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo tiempo mirando este foro de la gran escala que es mi escala y me he dado cuenta de que hay señores que se apuntan los meritos que han ganado otras personas, señor FBM nos alegramos mucho y yo mas que usted de que carlos fernandez se haya proclamado campeon de españa de nuestra especialidad; no se eche usted flores encima por que todos los que seguimos este campeonato y a usted no se le ha visto por ningun circuito que usted no ha ganado este campeonato por que todos sabemos que este campeonato lo a ganado CARLOS su padre JUAN y sobretodo se lo recuerdo JASMODELCAR no dcarmen haber si usted es capaz de hacer por nuestro hobby todo lo que a hecho JASMODELCAR y sin mas solo le deso mucha suerte por que la va a necesitar que de momento lo que se escucha por ahi no es muy bueno para usted como distribuidor de rs5 spain,FBM que tenga mucha suerte

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respeto su opinion señor xoxo-lao.

Pero en ningun momento yo he dicho que Carlos es campeon dcarmen.Asi que si puede explicarmelo por favor, estaria agradecido.

Si usted lee bien dice patrocinio 2009 jasmodelcar.
    Simplemente he colgado una informacion, que creo que puede ser de interes para algunas personas que leen en este foro. Hay gente que le gustara y otra que no, esto es habitual en el mundo, no todos somos iguales.
    No se donde es por aqui, ya que usted no pone de donde es por aqui y espero que en un futuro, sea muy bueno para la marca RS5 y usted sea uno de ellos.

un saludo especial para usted y acuntinuacion le cito nuestro comentario en el cual felicitamos al señor Jaume por el campeonato 2009.

Un saludo

Cita Iniciado por sinji
    Hola,

Primero , mis felicitaciones a Jaume Fernandez, por este campeonato de españa, tanto en turismos, como en formulas, nadie puede negar que lo has puesto todo para conseguirlo, animo y mucha suerte
    en tu nuevo reto.
    Y sabes que tienes mi apoyo en lo que sea.

Mis felicitaciones a los tres primeros clasificados en el españa de turismos

Carlos fernandez, era la primera vez que te conocia, pero enseguida he
    visto la clase que tienes como piloto, y lo sencillo y buena persona que eres. Un abrazo para ti, para Juan y para Jose Dubra, mecanico en la sombra.
    Josep Amat otro superclase como Carlos, y un chaval genial siempre dispuesto a partirse de risa conmigo.
    David Perez Increible ese tercer puesto, con esa tierna edad,
    que miedo me da de aqui a dos años, eso si siempre perfectamente guiado por su padre, genial.

Y en formula 1 que decir de Fernando Silva , Indiscutible dominio de la categoria, lo ha ganado todo. Y encima queda entre los 10 primeros de turismos, asombroso, y luego una persona muy sencilla y agradable.

Mencion especial a Daniel Diaz, el maldito cable de la BATERIA le privo de estar entre los 5 primeros, animo y la proxima sera.
    Y por ultimo agradecer a todo el mundo la buena acogida y el buen trato que me habeis dado por ser mi primer españa, gracias. Es un placer presenciar este espectaculo.
    A Parcerissas , tiene todo mi apoyo como vecino mio que es, y le deseo una pronta recuperacion,
    lo echaremos mucho de menos en la carrera de este finde en lleida, animo Parça!!!! un abrazo.
    Un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R2-D2 no estarás solo
    voy desde Mallorca y si todo va bien el año que viene haré unas cuantas carreras del campeonato de Cataluña.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal . que no estare solito , yo es que soy algo novato en esto , y mas con el RS5 ,
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos a darles guerra
    que tenemos un coche que va INCREIBLE!!

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rrrrrrrrrrrrrrr

agustin,veo que tendré quen bajarte los hhhumossss,yo también tengo un choche que va "iiiinnncccrreeeiiibbbllleee..."cuando vá,porque va poco...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo eso es la EDAD,no es otra cosas, (yo me incluyo )......
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitamos desde aqui a :

Jose Dubra y Carlos Fernandez se han proclamado

campeon y subcampeon de Galicia con sus

Rs5 Cr008 y motores Oeme.

Enhorabuena a los dos.

Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aguslot lo tienes preparado para el fin de semana que viene , yo espero a ver solucionado el problema que tuve en la ultima carrera , el motor se me venia abjao al segundo o tercer aceleron , y cambie el motor pensando que era problema de el y me paso lo mismo con el otro ,cruzaremos los dedos, alli nos vemos ,

saludos:
    TEAM RS5 F1-F10 .

Página 80 de 171 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed