Rs5
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1703

Tema: Rs5

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Fernando!!!

Me alegré muchísimo cuando me lo explicaste ayer.

A ver si en el Puerto hacemos triplete :D

Un Saludo Campeón.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar agradecer a Lolo que se halla molestado en colgar las fotos, pero creo que las fotos de la tabla de tiempos sobra en los foros porque lo unico que suscitan son malos royos y polemicas, si huviera querido decir lo rapido o lento que fuy en la carrera lo huviera puesto en el post, pero creo que hay que estar en la carrera para saber porque esa diferencia de tiempos y no menos preciar a los compañeros que son muy rapidos pero este domingo por causas de la mala suerte no pudieron estar hay adelante, pero estoy seguro de que en proximas carreras estaremos mas apretados.
    Animo y a poner el coche a punto para Cadiz, que seguro que alli lo hacemos todos bien.

posdata:
    Con esto no quiero decir que Lolo halla puesto esto para crear malos rollos, simplemente que son dos formas diferentes de ver las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fernando, ya lo se,y ademas es lo que menos quiero y màs con los que correis en formula que me llevo muy bien con todos, y os llevais muy bien todos.

Solo era para enseñar que este domingo tal como estaba la pista, el coche, el piloto.... pues los tiempos cantan x si solos.

Y ademas se que fué un dia raro acabarón 2 de 7.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me es muy grato anunciaros que hoy Pepe Arjona ha ganado la carrera del campeonato Andalúz en el Puerto de Santa María, realizando la pole y la vuelta rápida en la final.

Tan sólo hacía cinco días (Martes) que tenía el nuevo modelo de RS5, el CR007, y ya ha ganado una carrera. Imaginaos el potencial que tiene el coche.

Un saludo a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe con su RS5 CR007:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na felicidades a pepe , el coche tiene una pinta que ni te cuento.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Liebherr

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Después de la gran victoria de Kike en F1 y la fabulosa cuarta posición de Pepe en turismos en la carrera disputada en el Puerto de Santa María, este fin de semana, en Francia, Jeremy con su RS5 CR007 ha ganado la carrera disputada en BREST, por delante del campeón de Europa, Mathieu Briere:

Es una fantástica noticia, ya que en el campeonato Elite A de Francia corren pilotos de talla internacional como Arnaldi, Prevot,...

Un saludo

Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed