Rs5
Página 90 de 171 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1703

Tema: Rs5

  1. #891
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra pregunta las barras de m 4 que van del salva servos al servo de dirccion cuamto miden y como ban montados los servos. perdonar mi iznorancia pero esque veo la vandejas de servos tan abajo saludos y gracias
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #892
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    730
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Los servos de gas y freno, llevan unos separadores para subirlos de la bandeja de radio, los tienes que poner que el horn salga de la bandeja del deposito.
    El servo de direccion, la distancia depende del modelo que pongas, por eso trae unos esparragos mas largos de la cuenta, la distancia se la tienes que dar tu , poniendo el horn y el salvaservos en paralelo.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

  4. #893
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    730
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

    Paros los que vais a la carrera del campeonato de España en Almusafers (26-27-28/3/2010 Valencia).
    Tendremos una representación allí por parte de Jacinto para poderos asistir y asesorar a los que lo necesites.

    Un saludo y suerte a todos.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

  5. #894
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problema con la campana del embrague

    hola el tema es que alsujetar el motor con los tres tornillos al llegar al que sujeta el puente del diferencial al agujero de la turbina del motor se frena el embrague como puedo solucionar esto. gracias

  6. #895
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    227
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: problema con la campana del embrague

    Cita Iniciado por luismi1974
    hola el tema es que alsujetar el motor con los tres tornillos al llegar al que sujeta el puente del diferencial al agujero de la turbina del motor se frena el embrague como puedo solucionar esto. gracias
    Hola Luismi, el tornillo que colla el volante de sujeccion del motor por la parte del embrague, no ha de ir apretado a tope sino que ha de ir galgado con arandelas para apretar lo justo sin frenar ni inclinar el motor,
    Es un reglaje muy importante, y tiene un orden de apriete.
    Primero el tornillo inferior derecho de la parte del arranque (m4) , despues el tornillo izquierdo de la parte del arranque (m5).
    Especial mencion al tornillo central de m5 bajo el arranque ya que este sobresale en la parte de atrasy levanta el motor, ponle una arandela o un golpe de mola.
    Despues el tornillo que va encima a la izquierda, quye hace de rigidificador del chassis. hay que ir galgandolo con arandelas hasta que el tornillo de m4 entre solo hacia abajo.
    y finalmente el trornillo que aprieta el volante, previamente galgado pa.
    Para galgarlo ves poniendo arandelas y cuando encuentres el punto en e que lo sacas con dificultad una vez apretado, le quitas una arandela de 0.5 y ya lo tienes.
    Si no te aclaras llama por telf a la tienda.
    un saludo
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

    TEAM RS5
    -----------------------------------

  7. #896
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    227
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ahí va mi crónica del nacional en almussafes
    En turismos fue un fin de semana complicado para encontrar un setup para el coche,
    Empezando con que Carlos y familia llegaron tarde el viernes ya que la nieve casi les impide venir. Bufff
    Empezamos tarde y con prisas el viernes , mala combinación.
    El sábado hasta la segunda manga no encontramos un buen setup pero cuando íbamos a acabar ,un piano hizo volcar el coche con 7 segundos perdidos y ahí con el nivel que hay se acabo.
    Ya en la tercera manga cuando ya lo teniamos, empezamos a tener problemas con interferencias( si, exactamente como Amat)
    y en la cuarta de carburacion del motor. Las tres ultimas mangas eran de 26 vueltas pero entre unas cosas y otras no pudimos terminarlas en condiciones.
    El domingo habia que jugarsela todo por el todo y hice un cambio en el setup que nos dio mas estabilidad y paso por curva, ya que la pista ya lo permitia, asi como un seguimiento del motor apurandolo al maximo ( gracias Luppo, ya que no soy un especialista en apurar motores a ese nivel).
    Carlos hizo el resto, con su pilotaje, increíble y soberbio, es un placer ver pilotar a este genio.
    El duelo con Amat en la final pasara a la historia grabado en mi retina.
    En F1 me lo pase muy bien con una cabeza muy ajustada y una final de infarto hasta las averias, que dejaron a nuestro amigo Jose Mª a 5 vueltas del seguindo, vaya carreron , enhorabuena te lo mereces por las horas e ilusión que le pones.
    A Sergio y Richi, menudos duelos con Jose Mª , las averias los dejaron fuera.
    A Toni Gil , Carlos Fabregas, Luis , todos en general, muy buena gente.
    Gracias por la acogida y confianza que me habeis dado.
    En este nuevo inicio de la marca Rs5 en España, empezamos de cero , borron y cuenta nueva.
    Con limpieza y claridad aunque hayamos sacrificado pilotos en el España, ya que consideramos que había que empezar de nuevo con honestidad y trato igualitario.
    Estoy deseando ir a Madrid y volver a trabajar con vosotros.

    Un abrazo a todos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

    TEAM RS5
    -----------------------------------

  8. #897
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,Jacinto me podrías pasar alguna foto de como quedaría a Luis_nonay2@hotmail.com .saludos
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

  9. #898
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,Jacinto me podrías pasar alguna foto de como quedaría a Luis_nonay2@hotmail.com .saludos

  10. #899
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    corona

    como desmontar la corona y trucos me estoy volviendo loco saludos y gracias

  11. #900
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    730
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenala con otro piñon, entre el piñon de la campana y la corona de plastico.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Página 90 de 171 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rs5 t13

rs5 rc

RS5 T12

setup rs5 t11manual de rc rs5 008que dicerencia hay entre los amortiguadores del rs5 t11 y el t12manual despiece de rc rs5 despiece rc rs5set up rs5 altura del chasis

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed