RUEDAS EN EL EUROPEO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches hoy he rodado con unas tarnac 2 detras y la verdad es que para mi me han dado mas agarre en la parte trasera que unas kronos pero eso supongo que dependera del asfalto del circuito
    bueno que paseis una buena semana
    adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre habra que comparar tambien la dureza de ambas, no es lo mismo unas krono 27 que unas eclipse 25 o unas B de GRP o unas "2" de MD
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo se mirage pero me han dado mas agarre que unas kronos de 15 lo cual es muy buena señal pienso yo es coche es mucho mas estable de atras lo que no he porbrado son montar una tarmac de 3 o 4 delante para ver como va pero espero el proximo finde probarlo
    otro tema mirage que veo que estas muy puesto en los temas del 1.5 ayer parti el embrage y me gustaria que me aconsejaras cual meter tengo un evo3 agradeceria que me dijeras cual montar
    saludos mirage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no muy puesto no, si me gusta enterarme, preguntar y leer y sobre todo probar. Te puedo decir que he probado varios, Lauterbacher 3 zapatas, lauterbacher 2 zapatas, harm 2 zapatas, fg 2 zapatas y el FG de 4 zapatas de teflon y la verdad es que los 2 que mas me han gustado son los de 2 zapatas son sencillos de ajustar por que responden muy bien al ajuste, el de 3 zapatas tambien funciona muy bien pero no me gusta una y es que se fatiga mas facilmente, el que no recomiendo por lo menos para mi gusto es el de FG de teflon, aun recortando las mazas al principio funciona muy bien pero al cabo de un rato vez que pierde mucha efectividad o por lo menos es lo que me ha parecido a mi al probarlos.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está comprobado, que las Kronos son más "nobles"(por llamarlas de alguna manera) que las eclipse. Razones: la Krono si se fijan, es más alta que la eclipse. Esto hace que la krono sea un pelín más lenta que la eclipse, pero la conducción del coche en circuitos de poco agarre van muchisimo mejor. Gandini,(Eleggi) ha sacado hace un año, la nueva de "espiga o flecha", que tiene el mismo diametro que la kronos y Pausseli(PMT) sacó la eclipse, para hacerle la competencia a las eleggi que ya conocemos. Qué quiere decir esto. pues que las ruedas de perfil plano, al tener más apoyo en el asfalto, tienen mejor comportamiento que las de perfiles redondeados, pero indudablemente son casi medio segundo más lentas las primeras que las segundas.
    Por otro lado y contestando a mirage en la`pregunta que nos hace en el post, no habrás visto kronos en ningún europeo, porque después de una semana de rodar 120 coches durante todo el santo día, la pista adquiere una cantidad tal de goma, que la kronos no tiene objeto usarla. Pero te comento que en el mundial de Lostallo el año pasado, las subfinales y final fue en lluvia, y las kronos y eagle, salieron de los baules como si de una plaga se tratara. Las eclipse y las antiguas de eleggi, simplemente desaparecieron.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gasoleo por la aclaracion. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed