ruedas MD de PMT
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, mi coche pesa un 15% mas, que por cierto haber si le meto ahora al endocrino (taller)y lo adelgazo un poco por que esta mu fondon, yo el otro dia corri la final con M1 delante y D detras y la verdad es que no fue nada mal. Pero hasta que no lo adelgaze un corra de verdad no podre comprarar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que se despegan de las llantas las MD?
    Ya que se taladraron previamente para evitar la posible cámara de aire en el interior de la llanta, estuvimos rodando dos coches con las mismas gomas y en cuestión de 10 minutos se despegaron el problema ¿? no me dan mucha confianza.
    Creo que las ECLIPSE soportan mas carga para una conducción más agresiva, creo que deberían corregir este problema ya que esta pasando muy a menudo,
    Los compuestos son buenos y tiene buena pinta, pero se despegan
    Saludos

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar,en compuestos de tarmac hay 6 compuestos
    el 00 es para lluvia,el 01 es un neumatoco blando,el 02 es el standar,el 03 es para temperaturas de 20 a 25ºC,la 04 para mas de 25ºC y la o5 es para delante.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Mirage. Si le piensas quitar peso al K5, pasame la dieta, que al mio tb lo pongo echando leches!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiraGe
    pero ayer estube en la feria del Automovil de madrid y el nuevo SUBARU WRC llevaba unas Pirelli exactamente iguales a las MD, pero identicas, y por otros lados me han dicho que son de Pirelli, asi que en algun lado se han equivocado.
    Buenas Mirage, este dibujo de ruedas ya tiene "bastante" tiempo, actualmente los neumaticos "matador" de rallye tienen ese dibujo.. incluso el pontiac del 73´ llevaba ese mismo dibujo (Good Year).

Yo he probado con tarmac 01 detras y 02 delante y el coche va muy bien, El 29 en la prueba del gallego en Samil probaré con 00 detras y 01 delante (creo que la pista estará humeda).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 00 y 01 madre mia, para colmo va mal, estas montando gomas de agua, tienes que mirar si te van a aguantar una final de 30 min, por que te aseguro que no lo haran,

Yo monto 02 detras y me van bastante bien, las llevo utilizando desde que salieron y me gustan pero solo detras.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en samil la pista está bastante sucia, aparte un par de dias antes de la carrera está previsto que llueva..
    Sobre la durabilidad no tengo dudas de que aguantarán.. En S. Cirpian la pista tiene infinitamente más agarre y los 30 minutos los aguantó bien (con 01 detras y 02 delante) y sino me equivoco Carlos Fernandez también salió con 01 detras y le aguantaron bien (y su estilo es muchisimo más agrsivo que el mio).

El 30 os comento cómo ha ido y que ruedas he utilizado).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero carlos fernandez lleva un harm sx3 07 que pesa 10kilos y no creo que tu evo3 pese eso, pero adelante con la prueba y ya nos contaras, aqui en madrid desde luego con eso no llegas ni en una semi.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo.. cuando vaya a madrid lo tendré en cuanta.
    Me ha picado la curiosidad de saber cuanto pesa mi evo 3.. lo he pesado sin carrocería y con deposito vacío, con ruedas nuevas ha pesado 9,800 (la bascula es la tipica analogica).. me parece muy extraño que de sólo ese peso.. por lo que mañana a ver si lo puedo pesar en una bascula "de ********".

a modo orientativo ¿cuanto suele pesar un evo 3 de serie?.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con carroceria, pilas y deposito vacio, el mio salta con mucha facilidad los 11 kilos.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas 15 md

problemas con ruedas pmt modelo kronos 110

dureza ruedas coches rc pmt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed