ruedas MD de PMT
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar ,carlos sivila,en el campeonato de españa,ultima carrera,corria con tarmac de agua,osea 00.y alfonso perez tenia que llevar 02 o 03.las cosas varian segun la puesta a punto y la forma de conducir
    aparte,los de tarmac han hecho unos neumaticos nuevos,no tan redondeados,sino tipo mas cuadrado "cronos"y lo he provado y va muy bien.no se si ya tendran para vender.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi, no me ofrecen garantía ninguna ya que se han probaron como uno 30 juegos de gomas de varios compuestos en
    Varios circuitos y se despegan o se cuartean
    O me tocaron a mí todas las malas o yo que se
    Le e mandado un correo electrónico al fabricante y aun estoy esperando que me conteste, respecto a este fastidioso fallo de fabricación
    Todas estas gomas están guardadas por si el fabricante me las reclama por si quiere hacer un seguimiento de esta anomalía
    Ya que de dibujo están nuevas
    Con esto digo que no es un problema de reglajes ni de ninguna otra cosa que pueda repercutir en el deterioro de dicho neumático
    Ya que se esta rodando con otras marcas y esto no sucede
    Gracias y saludos nos veremos en ZARAGOZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he gastado bastantes juegos de 02 y 03 y no he tenido ningun problema con ninguno la verdad
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo una primera entregas en que habia problemas de despege de mouse sobre todo.y algun neumatoco se despegaba en algun trozo.ahora ya esta todo solucionado y funcionan perfectamente,incluso el nuevo modelo va mejor
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me tocaron las peores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria la primera serie de ruedas.cuando las comprastes?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el campeonato de España vi despegarse unas pocas, y no creo que fueran de la primera serie.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que el 1º ó 2º en el nacional de zaragoza(todavia no se como quedó unos dicen 1º y otros 2º)tenia montadas md en el fg y que iba como una moto.si termino seria porque le aguantaron

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jandi, El Peluca, Jose Alberto Sanchez, durante el fin de semana en Pinseque ZARAGOZA, en su FG ha montado ruedas MD-TARMAC de distintas durezas, la final la rodo con 01 y 02 ! Y ninguna de las ruedas utilizadas se despegaron ¡ y... es cierto que iba como una moto, !!! Que me lo digan a mi......¡¡¡¡¡¡ JAJAJA
    Por eso desde la tercera vuelta hasta el final de la carrera mantuvo la 1ª posición.
    Puede que en la carrera de CADIZ a algún piloto por su forma de rodar se le despegara alguna, eso no quiere decir que las MD despeguen.
    En CADIZ las montaba CARLOS SIVILLA ( 2º Posicion ) y en ZARAGOZA funcionaron de maravilla, ya visteis el resultado.

Las PMT tambien se despegan y algunas no te duran ni una manga, por el compuesto de la goma.

Un saludo, nos vemos en GIJON.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ po vale ¡

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas 15 md

problemas con ruedas pmt modelo kronos 110

dureza ruedas coches rc pmt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed