ruedas MD de PMT
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Pistonazo. ¿Nos veremos en Gijón?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pistonazo
    Pues para mi, no me ofrecen garantía ninguna ya que se han probaron como uno 30 juegos de gomas de varios compuestos en
    Varios circuitos y se despegan o se cuartean
    O me tocaron a mí todas las malas o yo que se
    Le e mandado un correo electrónico al fabricante y aun estoy esperando que me conteste, respecto a este fastidioso fallo de fabricación
    Todas estas gomas están guardadas por si el fabricante me las reclama por si quiere hacer un seguimiento de esta anomalía
    Ya que de dibujo están nuevas
    Con esto digo que no es un problema de reglajes ni de ninguna otra cosa que pueda repercutir en el deterioro de dicho neumático
    Ya que se esta rodando con otras marcas y esto no sucede
    Gracias y saludos nos veremos en ZARAGOZA
    Pistonazo, si tienes tantos problemas con las llantas yo te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante y le pongas una queja, pues no es normal que se despeguen, a mi solo se me han despegado las que he comprado sin pegar y pese a que le he colocado cianocrilato de muy buena calidad se me han despegado, pero las que ya vienen pegadas nunca se me han despegado, aqui corremos con PTM, kronos, eclipse y icaro, de GRP las A.B.C, y nos va de maravilla saludos y justo hoy estoy tranatdo de re-pegar unas que yo pegue y se despegaron y voy a pegar dos pares que me quedan sin pegar pero tengo tiempo que ya las compro pegadas, saludos a todos, y cuando quieran por aqui conseguiran buena competencia pregunten a Dany Fuertes y a Alfonso Perez, que vienieron a nuestro internacional y han visto el nivel, hasta luego
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias RABRAHAMS
    Ya le mande un correo al fabricante hace un mes respecto a este problema y aun estoy esperando que me conteste
    Eso si, estoy esperando sentado
    Saludos y nos vemos en GIJON
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estais hablando de gomas. Cuando los neumaticos se gastan se les puede hacer las ranuras de nuevo con la maquina como a los formula uno? Muchas gracias.
    Federico Fdez-Llebrez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones aditivo a las ruedas usadas, tal vez las puedas reutilizar una vez rayadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de ruedas me podias decir si se le pueden hacer los dibujos con la maquina de hacer dibujos a los neumaticos de turismos una vez gastados, como a los formula uno? Muchas gracias.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puden hacer pero queda poca goma
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre aunque sea solo para entrenar.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para entrenar puedes usar ruedas de dureza alta....
    en unas ruedas muy blandas el nuevo torneado no durará casi nada.. aparte al estar con tan poca goma aguantan menos la temperatura.
    Yo para entrenar uso unas 27/30 delante y 25 traseras aguantan mucho y una vez redibujadas te pueden durar bastante más que 10 vueltas.
    Para clasificaciones uso ruedas muy blandas usadas (lo que suele quedar de una anterior carrera a 30 min.) hay que ahorrar por algún lado.. y ya de utilizar ruedas muy blandas al menos no malgastarlas entrenando con ellas.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias NANUP.
    Federico Fdez-Llebrez

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

ruedas 15 md

problemas con ruedas pmt modelo kronos 110

dureza ruedas coches rc pmt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed