Salvat
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Salvat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lancia delta

los bujes de las ruedas sin son cuadradas lo siento mira antes de ablar. saludos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mirar.respecto al coche lancia es de la marca kioso que ya hace muchos años que salio a la venta y no tubo ninguna venta.por lo que el motor sera bastante antiguo ,todas las piezas de trapecios y demas son dde plastico inyectado,osea,con pocos golpes o se rompen o cojen mucho juego.y ademas ya no se si existiran recambios de ese coche.mas vale que vayais a una tienda y os compreis un carson o un fg sportline,y en la misma tienda os lo probran financiar,y no os cabreareis luego con el coche por no poderlo usar al estar sin recambios o tener problemas que no se pueden soluciuonar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manuelbcn de ke son las piezas del carson?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que son de un fabricante que te garantiza unos repuestos ¿o es que vas a ir a salvat a comprar recambios?
    Saludos.Siempre R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro de que son cuadrados...
    yo solo lo he deducido ya que he comprado el nº1 por las pegatinas y solo he visto el nº1 y la foto porque no he encontrado mas.
    pero de todas maneras aunque sean cuadrados seria en lo unico que me equivocado porque si tu los has visto.¿se pueden poner frenos de disco?
    ¿donde has visto mas fotos?
    asi te podre decir con mas detalles los fallos que yo veo.
    a por cierto un fg de 2ªmano completo te puede salir por 450e.
    y es facil encontrar repuestos y evolucinarlo.
    gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya.... si son cuadrados nose si se podra poner discos de todas formas loq pienso hacer es hacer este pa aprender un poco y cuando ya gane mi dinero comprare el evo 5 q ya estar a la venta o el q sea. pero weno q con el freno trasero me vale de momento sabes tamp le voy a dar muxa caña x cierto pa circuito de salamanca q ruedas le compro? lo mas duras posibe pa q me duren mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed