COMO SE CARGURA EL MOTOR ... HELP
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner el cargurador muy fino puede afectar el motor

ahora el cargurador de mi coche segun mi colega esta muy gordo..
    si se afina muxo puede ser malo para el motor puede gripar ... espero respuestas para aclarar mis dudas soy nuevo en esto y estoy un poco pegado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba . eso de de 2 tacos y arranca el coche en la terraza no se si fiable ,
    me explico tu le das a fondo ,vale pero el motor a sin lo no hace trabajar el motor no va suelto x eso digo yo lo de la pista y el banco de potencia ,,, q puedes ver donde falla el motor ,,,
    yo he oido q en las nacionales algunos lo utilizan pero se lo caya eso he oido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprieta las agujas de alta y baja a tope y despues abre las 2 a 1 vuelta y media regula el ralenti para que esta altito pero sin embragar y sin hacer mucho escandalo (4000 rpm) y rueda.

Puedes apretar o aflojar 1/4 de vuelta en ambas agujas para regular mejor la carburacion, no te pases cerrando o se calentara el motor y bajara el rendimiento hasta llegar a pararse.

Basicamente es asi, toca de poco en poco las agujas y prueba.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargura

qe significa qe uno no cargura bien

que significa cargura

Como cargura una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed