Resultados 21 al 30 de 45
-
12/01/2012, 10:59 #21
- Fecha de Ingreso
- 09 jul, 09
- Ubicación
- VIGO
- Mensajes
- 73
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
+1 a lo que dicen LEONRC Alexm
POr cierto, LEONRC, ¿por que dices que no es lo mismo usar un maxiservo que un servo standard si tienen los mismos valores de torque y velocidad?
Un saludo,
-
-
12/01/2012, 12:21 #22
- Fecha de Ingreso
- 04 ago, 08
- Mensajes
- 195
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
12/01/2012, 15:54 #23
- Fecha de Ingreso
- 03 abr, 06
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 287
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Nadie ha hecho mención en todo el post al tamaño de los piñones de un maxiservo, contra uno estandar.
Soy de la opinión, que más aguantarán los "golpes" que los pilotos no punteros nos damos contra otros coches o contra chinos y delimitaciones los piñones de un servo maxi que los de uno estandar,... no ??
Yo creo, que salvo los pilotos punteros, y para mí son todos aquellos susceptibles de correr finales en un Campeonato de España, los demás, con un servo maxi, vamos más que sobrados.
Es una opinión.
Lo demás, son modas, pero nada más.La mayoría de dias, hago lo que debo.
Otros, los menos, hago lo que me da la gana.
-
12/01/2012, 15:59 #24
- Fecha de Ingreso
- 06 sep, 09
- Mensajes
- 1,061
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues precisamente es al revés. Si se le ponen Horns metálicos aguantan mas dos de 30 que lo que duran últimamente los Rhino.Yo era de la misma opinión, hasta que vi la diferencia en varios pilotos durante el 2011.Un saludo
Última edición por JasModelCar; 12/01/2012 a las 16:01
-
12/01/2012, 16:39 #25
- Fecha de Ingreso
- 03 abr, 06
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 287
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues de todo se aprende.
Gracias por la aclaración.La mayoría de dias, hago lo que debo.
Otros, los menos, hago lo que me da la gana.
-
-
12/01/2012, 16:48 #26
- Fecha de Ingreso
- 29 ene, 05
- Ubicación
- Zamora
- Mensajes
- 593
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si Berryl, date cuenta que el piñon fusible de los Maxi servos son iguales que los de los normales la diferencia esta en el diametro, que son un poquito mas grandes pero son iguales de finos los dientes, la mayor diferencia esta en la calidad del plastico de ese piñon, con los servos pequeños tienes dos piñones para soportar los golpes y si le sumas una marca buena como futaba(esto es una opinion personal) dos servos son casi eternos, yo con el Contrast llevava dos servos en direccion y jamas estropee uno, esta temporada e corrido com maxiservos y me habre cargado cuatro o cinco, cierto es que pensaba correr con dos servos en el coche del Nacional, pero como no me llego al final lo fui dejando de una carrera para otra, esperando y esperando y asi acabe la temporada esperando y sin cinco servos, me habia salido mejor comprar una bandeja de dos servos para el coche viejo.
-
12/01/2012, 17:10 #27
- Fecha de Ingreso
- 03 abr, 06
- Ubicación
- Zaragoza
- Mensajes
- 287
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues nada, visto lo visto, el próximo con dos servos.
Venderé los dos maxiservos a estrenar que tenía de repuesto.
Todo el día vendiendo, ****, como es este hobby !!
Un saludo a gracias a todos por la ServoMasterClass.La mayoría de dias, hago lo que debo.
Otros, los menos, hago lo que me da la gana.
-
12/01/2012, 20:18 #28
- Fecha de Ingreso
- 27 nov, 06
- Mensajes
- 535
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hay que comprarse gafas..... je je
Spiderman ..si nos dices que el estriado de un mutiplex rhino o, un hitec , un ko-pro maxi servo son iguales a los estriados de los servos estandares.......vamos anda .... !! je je..... y dicho con guasa ,no lo tomes a mal
pero desde ahora eres "spiderman ojo de lince" ..... je je
Saludos ........... no te mosquees ,yo si que estoy de guasa ....y contento !!
HOY ME HAN TRAIDO EL O02...........
Saludos
-
13/01/2012, 12:13 #29
Hola a todos
SEELGAIN, cuando me refiero que no es lo mismo 40 Kg de un servo standar a 40 kg de un servo Maxi, es por una razon practica
Haz una prueba de esfuerzo, coloca en una superficie fija un servo, y colocale un dinamometro bien sujeto al brazo del servo y en el extremo a una superficie fija, y coloca al servo un amperimetro.
haz funcionar el servo desplazando el brazo hasta el maximo recorrido y observa los kg que desplaza y su consumo mientras retine esos kg
Hazlo con los dos servos
Observaras, que si bien los dos son capaces de arrastrar 30 kg por ejemplo, el maxi servo es capaz de retener esos kg con mas facilidad y menos consumo y se calienta menos.
En el standar notas que le cuesta algo mas retener esos kg, consume mas y se calienta mas
Ademas la piñoneria que es la que da el par motor, es mas resistente en el grande que la del pequeño ademas de la diferencia de motores
Todo esto es muy logico, mayor tamaño mas capacidad de aguante, como se suele decir burro grande
ande o no ande
Pero no quiero decir que los servo standar son peores, para nada, ademas cada dia nos sorprenden con servos con prestaciones increibles, simplemente me reitero en que si se usan dos servos pequeños en la direccion, si se puede se haga previa programacion de sus parametros para dejarlos perfectamente sincronizados.
un saludoRey de la jungla
Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,
-
13/01/2012, 13:30 #30
- Fecha de Ingreso
- 21 oct, 08
- Mensajes
- 40
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Todo eso está solucionado con la 4pkS , no hacen falta programadores se triman por separado al tener cuatro canales,tiene 4 funciones distintas de programación y una vez programados se pueden trimar juntos.
No ando mucho por los foros, pero con estos comentarios cada vez se me quitan las ganas,si quieres un servo grande ponlo, yo voto por la evolución y que no desfasen los precios .
yo llevo 2 servos de direccion y he notado progresividad, rapided y velocidad.
Aclaro es mucho mas completa la 4PKS que 4pk otra cosa es saber utilizarla.
Relacionado con:
maxi servo rc
,maxi servos
,cervo de direccion de 40kilos
,servo direccion rc 15
,servo para direccion rc 15
,comprobar servo rc 15
,porque se dana servos direccion
,servo savox sv 0235
,servo direccion 15
Temas Similares
-
Interferencias servo direccion con servo gas.
Por afaisca en el foro ELECTRONICA de r/c, Emisoras, Receptores, Servos,...Respuestas: 4Último Mensaje: 09/04/2010, 15:53 -
servo de direccion
Por TITINO en el foro 1/8 TT gasRespuestas: 11Último Mensaje: 02/09/2007, 15:55 -
servo direccion
Por motorhooby en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)Respuestas: 8Último Mensaje: 02/06/2007, 15:01 -
SERVO DIRECCION
Por palmer2000 en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)Respuestas: 5Último Mensaje: 06/02/2005, 15:47 -
Servo direccion Ts4 v2 pro
Por Nortal en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gasRespuestas: 1Último Mensaje: 15/01/2005, 15:32