Servo de direccion: uno gordo o dos normales?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Avatar de SEELGAIN
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 a lo que dicen LEONRC Alexm
    POr cierto, LEONRC, ¿por que dices que no es lo mismo usar un maxiservo que un servo standard si tienen los mismos valores de torque y velocidad?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEELGAIN Ver Mensaje
    +1 a lo que dicen LEONRC Alexm
    POr cierto, LEONRC, ¿por que dices que no es lo mismo usar un maxiservo que un servo standard si tienen los mismos valores de torque y velocidad?

Un saludo,
    Burro grande ande o no ande, quizas?
    je je je
    Nos vemos.
    Ley de Murphy aplicada al automodelismo: la máxima velocidad punta histórica del coche siempre se alcanza cuando se va de radio.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha hecho mención en todo el post al tamaño de los piñones de un maxiservo, contra uno estandar.
    Soy de la opinión, que más aguantarán los "golpes" que los pilotos no punteros nos damos contra otros coches o contra chinos y delimitaciones los piñones de un servo maxi que los de uno estandar,... no ??
    Yo creo, que salvo los pilotos punteros, y para mí son todos aquellos susceptibles de correr finales en un Campeonato de España, los demás, con un servo maxi, vamos más que sobrados.
    Es una opinión.
    Lo demás, son modas, pero nada más.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente es al revés. Si se le ponen Horns metálicos aguantan mas dos de 30 que lo que duran últimamente los Rhino.Yo era de la misma opinión, hasta que vi la diferencia en varios pilotos durante el 2011.Un saludo
    Última edición por JasModelCar; 12/01/2012 a las 17:01

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de todo se aprende.
    Gracias por la aclaración.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Berryl, date cuenta que el piñon fusible de los Maxi servos son iguales que los de los normales la diferencia esta en el diametro, que son un poquito mas grandes pero son iguales de finos los dientes, la mayor diferencia esta en la calidad del plastico de ese piñon, con los servos pequeños tienes dos piñones para soportar los golpes y si le sumas una marca buena como futaba(esto es una opinion personal) dos servos son casi eternos, yo con el Contrast llevava dos servos en direccion y jamas estropee uno, esta temporada e corrido com maxiservos y me habre cargado cuatro o cinco, cierto es que pensaba correr con dos servos en el coche del Nacional, pero como no me llego al final lo fui dejando de una carrera para otra, esperando y esperando y asi acabe la temporada esperando y sin cinco servos, me habia salido mejor comprar una bandeja de dos servos para el coche viejo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, visto lo visto, el próximo con dos servos.
    Venderé los dos maxiservos a estrenar que tenía de repuesto.
    Todo el día vendiendo, ****, como es este hobby !!
    Un saludo a gracias a todos por la ServoMasterClass.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay que comprarse gafas..... je je

Spiderman ..si nos dices que el estriado de un mutiplex rhino o, un hitec , un ko-pro maxi servo son iguales a los estriados de los servos estandares.......vamos anda .... !! je je..... y dicho con guasa ,no lo tomes a mal pero desde ahora eres "spiderman ojo de lince" ..... je je
    Saludos ........... no te mosquees ,yo si que estoy de guasa ....y contento !!
    HOY ME HAN TRAIDO EL O02...........
    Saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    SEELGAIN, cuando me refiero que no es lo mismo 40 Kg de un servo standar a 40 kg de un servo Maxi, es por una razon practica
    Haz una prueba de esfuerzo, coloca en una superficie fija un servo, y colocale un dinamometro bien sujeto al brazo del servo y en el extremo a una superficie fija, y coloca al servo un amperimetro.
    haz funcionar el servo desplazando el brazo hasta el maximo recorrido y observa los kg que desplaza y su consumo mientras retine esos kg
    Hazlo con los dos servos
    Observaras, que si bien los dos son capaces de arrastrar 30 kg por ejemplo, el maxi servo es capaz de retener esos kg con mas facilidad y menos consumo y se calienta menos.
    En el standar notas que le cuesta algo mas retener esos kg, consume mas y se calienta mas
    Ademas la piñoneria que es la que da el par motor, es mas resistente en el grande que la del pequeño ademas de la diferencia de motores
    Todo esto es muy logico, mayor tamaño mas capacidad de aguante, como se suele decir burro grande
    ande o no ande
    Pero no quiero decir que los servo standar son peores, para nada, ademas cada dia nos sorprenden con servos con prestaciones increibles, simplemente me reitero en que si se usan dos servos pequeños en la direccion, si se puede se haga previa programacion de sus parametros para dejarlos perfectamente sincronizados.
    un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso está solucionado con la 4pkS , no hacen falta programadores se triman por separado al tener cuatro canales,tiene 4 funciones distintas de programación y una vez programados se pueden trimar juntos.

No ando mucho por los foros, pero con estos comentarios cada vez se me quitan las ganas,si quieres un servo grande ponlo, yo voto por la evolución y que no desfasen los precios .

yo llevo 2 servos de direccion y he notado progresividad, rapided y velocidad.

Aclaro es mucho mas completa la 4PKS que 4pk otra cosa es saber utilizarla.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maxi servo rc

maxi servos

cervo de direccion de 40kilos

servo direccion rc 15

servo para direccion rc 15

comprobar servo rc 15

porque se dana servos direccion

servo savox sv 0235

servo direccion 15