Servo de direccion: uno gordo o dos normales?
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  1. #31
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
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    Jajajaj, Alejandro, otra cosa no pero de la vista no ando tan mal, yo dije que el diametro era muy difernte pero que los dientes son muy parecidos.

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    En esta imagen se ve que no son tan diferentes a parte del diametro uno es de un futaba 9350 y el otro de un maxiservo, pero aparte de eso los dos tienen 0.95mm de grosor de plastico uno igual que el otro.
    Aclarado este punto y todo de buen rollo mejor dos que uno

  2. #32
    Miembro Senior Avatar de ltejero
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    En mi caso he tenido ambos sistemas y personalmente me quedo con la opcion de un solo servo, para mi son menos complicaciones y más ahorro.

    Pero ya sabeis sobre gustos los colores.

    Un Saludo
    GENIUS XR2
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  3. #33
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    Cita Iniciado por angi Ver Mensaje
    Todo eso está solucionado con la 4pkS , no hacen falta programadores se triman por separado al tener cuatro canales,tiene 4 funciones distintas de programación y una vez programados se pueden trimar juntos.

    No ando mucho por los foros, pero con estos comentarios cada vez se me quitan las ganas,si quieres un servo grande ponlo, yo voto por la evolución y que no desfasen los precios .

    yo llevo 2 servos de direccion y he notado progresividad, rapided y velocidad.

    Aclaro es mucho mas completa la 4PKS que 4pk otra cosa es saber utilizarla.

    que bueno !!! llevo dias mirando este post y nunca probe 2 servos chicos pero me encantria hacerlo y tengo la 4pks !!!! me podrias dar una mano para saber como alinear correctamente los dos servos chicos ? si no es mucha molestia desde ya , es que tengo el manuel en ingles y gracias si hablo castellano

    saludos
    Adrian Carniglia
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  4. #34
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    Tiene toda la razon Angi, con la nueva 4pks se solucionan los inconvenientes de ajuste individual de cada servo, tengo esta emisora , pero aun he probado colocar dos servox, pero conociendo la calidad de futaba doy por seguro que los servos quedan perfectamente ajustados.
    Yo me subo al carro de las nuevas tecnologias, pero independientemente de si es mejor o peor uno u otro sistema, ambos funcionan bien, y por desgracia tambien se rompen
    Ademas es cada piloto el que decide sobre lo mas conveniente para el.
    un saludo

  5. #35
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    Como se pone la gente!!!! JajajaYo ando con lo tradicional una cuerda a cada rueda y a tirar. Yo tengo dos y se nota, mas rapidez y fuerza.
    Última edición por neskisa; 13/01/2012 a las 19:25

  6. #36
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    A mi la electronica es lo que menos me gusta de nuestros coches r/c,prefiero tener 3 problemas en vez de 4,particularmente yo prefiero un servo nada mas,quizas algun dia lo pruebe con dos pequeños pero para mi la fiabilidad con un servo esta mas que demostrada,la temporada pasada despues de 12 carreras y muchos entrenamientos no me fallo ningun servo.Es solo la opinion de un piloto sin mucha experiencia :D.
    Un saludo y seguir con las respuestas que esta muy interesante el post.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
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  7. #37
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    Vistas las opiniones y dado que tengo una 3pk, me parece que seguiré con mi maxiservo, que aguanta ahi como un campeón.
    Pero no descarto en un futuro meter 2 pequeños.
    saludos,
    Ley de Murphy aplicada al automodelismo: la máxima velocidad punta histórica del coche siempre se alcanza cuando se va de radio.

  8. #38
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    Hablando de Maxiservos, alguien ha probado los de Savöx? en el turismo yo voy con dos pequeños pero el TT tiene bandeja para maxiservo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  9. #39
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    savox

    Kazi, yo tengo un maxiservo Savox........ sin instalar .......no sé, no sé......resulta que en la caja venian los "silentblocks", gomas negras para fijacion en los anclajes del servo.... pero no encajaban , tuve que "cutearlos" ,me pareció un error muy" Made in china"
    Saludos

  10. #40
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    savox 2ªparte........

    Kazi, se me olvidó ... el Savox sv 0235 MG , además las medidas son un poco más grande, y por ejemplo en el contrast, tienes que "adaptar" la bandeja.

    las medidas del savox son 65.8 X 30 X 57,8 mm ,
    Difieren sensiblemente de los Rhinos y de los Hitec y Futaba (58 X 30 X 55 mm ) que es el standart de los maxi servos

    lo bueno : da 35 kgrs de torque , un precio muy asequible .... 89 euros



    Recomiendo los Graupner HV 6818 BB MG ........34 kgrs de torque tamaño estandar,(caja en magnesio y aluminio,rojo y gris ,con disipadores ),tres posibles brazos de servo, todos en aluminio problema . el precio 179 eurazos !!!! pero tecnica alemana y además, que sepa yo ,el unico que da ... ! garantia a seis meses !!!
    dentro de una "playa de utilizacion normal

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