Para team-vecar-sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que decía hace como 2 meses:

VISTO LA DIFERENCIA MI NOMBRE SERA CAMBIADO A TEAM-VECAR-SPORT SALUDOS ATENTIOS A TODOS Y PIDO DISCULPAS SI HE MALOGRADO Y DAÑADO LA IMAGEN DE ALGUIEN SIN IN TENCION
    DADO EL CASO YA PEDI DISCULPAS Y ACLARE EL TEMA CON LOS SUSODICHOS PILOTOS DDE DONDE YO CORRO SALUDOS .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Señores:
    Eldemoya tiene toda la razón del mundo. Si me permiten, les contesto a cada uno de los comentarios hasta la fecha de hoy.
    En principio, soy piloto de escala 1/5, en Gran Canaria, por lo cual conozco el problema, si se quiere llamar así, me explico, punto a punto.

En varias ocasiones, el padre de eldemoya, delante de todos los pilotos, le ha comentado a este SR. Carlos Expósito, que por favor no utilice el nick "canariasmodel", porque ya lo tiene él para su página personal, su correo, etc....
    Yo creo, personalmente, que este chico, no entiende nuestro idioma, ( el del automodelismo ), ya que la página está hecha para beneficio de todos los de la escala 1/5 en Gran Canaria.
    Así pues, la cantidad de "chorradas" que dice el tal canariasmodel creo que no tienen sentido, da la sensación que se pasa por estos foros a incordiar a la gente. Me explico:

Comenta "canariasmodel" que Canariasmodelrc es un club, pues no, canariasmodelrc no es ningún club. "Canariasmodelrc.com" es una página Web, propiedad de una única persona, y como observarán, con dominio registrado, donde se gasta quizas el tiempo que debe dedicar a otros asuntos, a mantener en lo posible al día dicha página, para dar un servicio, mantenimiento de la escala, pasar buenos ratos etc.. a cambio de nada.
    Para Santius..... El Nick de canariasmodel, lo toma del nombre de la Página en cuestión, o sea que canariasmodelrc, es más antiguo. No es una tienda, no se necesita publicidad. Y el problema que no ves, es que entiende de todo y no sabe de nada, mira donde esté y veras.

Canariasmodel. entiende que te lo han pedido por favor, con educación, y todo lo que tú quieras. Piensa que estamos vivos en esta escala gracias a éste Sr. ¿ Quién puso en marcha a la gente para arreglar el circuito, quién organiza las carreras, quién nos llama cada vez que tenemos una prueba, carrera, entrenamientos, quien lleva repuestos para el circuito para cuando rompemos algo y muchas cosas más que no quiero enumerar ? Te hemos permitido de todo hasta donde hemos podido. No estés jodiendo a la persona que nos está ayudando a mantener este hobby tan bonito y que tiene grandes proyectos para nosotros, o sea, que por mí parte te digo que, vendas el coche si es que todavía lo tienes, porque no vas a correr el la vida donde estemos nosotros, he consultado a varios pilotos y estamos de acuerdo en tal desición.
    Como verás, te han quitado totalmente de la página canariasmodelrc, también verás que te hemos tratado, ayudado en lo que hemos podido, sin insultos, sin levantar la voz etc.etc. pero observando que por un favor que te han pedido, en este foro se lo han tomado muy en serio. Es por lo que me he decidido a aclarar el tema en lo que he podido.

¿ Tu crees que alguna persona se encuentre capaz de hacer desinteresadamente lo que hace ......... por nosotros, aunque bién es sabido por todos que su hijo también está corriendo en la escala ?

Nada más, un saludo para todos, no se molesten por todo lo dicho, somos al fin y al cabo, un grupo de amigos que nos gusta este bonito hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo sin ver el problema, este señor usa el nick de canariasmodel y la web esta registrada como canariasmodelrc, no es el mismo nick, si bien puede llevar a asociarlos, realmento no son iguales, creo que mas bien un tema de cambio de nick, estais trayendo al foro problemas personales y de momento la finalidad de estos foros son compartir la afición de un mismo hobby y visto los cauces que estan teniendo el post lo mejor es cerrarlo.
    Esperamos veros mas por aqui, pero para compartir experiencias y conocimientos sobre nuestro hobby
    Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE