temperatura motor
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  1. #11
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    buenas pero si se midiera donde se mediria en la bujia como en todos no pregunto

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si, es donde te medira la te,èratura mas real

  4. #13
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    Yo no entiendo para que coj.. quereis medir la temperatura del motor.... :P
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  5. #14
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    Yo creo que la gente piensa, que en los 1/5 es igual de importante que en los 1/8 o 1/10

  6. #15
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    Pues me parece que estan equivocados... o a lo mejor igual lo estoy yo....
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  7. #16
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    respuesta

    claro que no es tan importante como en los 1-8 o 1-10 lo que paso aqui como en canarias hace tanto calor tambien te digo siempre un factor que te ayuda a tener un margen mas fino de preparaciòn yo por lo menos utilizo un cuenta revoluciònes digital con memoria de 5 vueltas en conjunto utilizo un cuenta velocidad de tecrotec que tambien te dice la distancia que recorres y calculas el consumo mas o menos unido esto a lo ultimo que utilizo que es un cuenta vueltas independiente y con el control de la temperatura claro esta todo esto solo lo utilizo en entrenamientos y aunque parece demasiadotrabajo con esto saco las siguientes concluciones como ejemplo:
    1- si con ruedas pmt 20 o 25 atras me marca 17000rpm y velocidad de 70km con una temperatura de 68º de motor y recorro yo que se 80metros con un tiempo 1mint 12seg 900mil.
    2 si com ruedas elegui A me marca 17000 y velocida de 60 con una temperatura de motor de 66º y recorro 81metros con un tiempo
    de 1mint 01seg100ml .

    resultado : no es que solo las ruedas pueden que vallan mejor sino que traciònan mejor con esa regulaciòn al ser la patada mas suave ya que no se afino tanto el motor .
    tambien te digo esto por que nosotros hacemos mangas de de 10 mint aqui por lo menos y tenemos medido asta la cantidad de gasolina empleada tambien lo hago por que me gusta claro esta y estado coriendo con un solo y en una manga de 10min por lo menos no me mente ni una sola vuelta a peor esto es para quien se quiera entretener saludos.

  8. #17
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    Cita Iniciado por canariasmodel
    claro que no es tan importante como en los 1-8 o 1-10 lo que paso aqui como en canarias hace tanto calor tambien te digo siempre un factor que te ayuda a tener un margen mas fino de preparaciòn yo por lo menos utilizo un cuenta revoluciònes digital con memoria de 5 vueltas en conjunto utilizo un cuenta velocidad de tecrotec que tambien te dice la distancia que recorres y calculas el consumo mas o menos unido esto a lo ultimo que utilizo que es un cuenta vueltas independiente y con el control de la temperatura claro esta todo esto solo lo utilizo en entrenamientos y aunque parece demasiadotrabajo con esto saco las siguientes concluciones como ejemplo:
    1- si con ruedas pmt 20 o 25 atras me marca 17000rpm y velocidad de 70km con una temperatura de 68º de motor y recorro yo que se 80metros con un tiempo 1mint 12seg 900mil.
    2 si com ruedas elegui A me marca 17000 y velocida de 60 con una temperatura de motor de 66º y recorro 81metros con un tiempo
    de 1mint 01seg100ml .

    resultado : no es que solo las ruedas pueden que vallan mejor sino que traciònan mejor con esa regulaciòn al ser la patada mas suave ya que no se afino tanto el motor .
    tambien te digo esto por que nosotros hacemos mangas de de 10 mint aqui por lo menos y tenemos medido asta la cantidad de gasolina empleada tambien lo hago por que me gusta claro esta y estado coriendo con un solo y en una manga de 10min por lo menos no me mente ni una sola vuelta a peor esto es para quien se quiera entretener saludos.
    tambien claro mejor paso por curva

  9. #18
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    Para el caso de la temperatura, es corrcto lo que señalan que normalmente no nos interesa, aunque puedes usar este método para cualquier tipo de motor y te va a dar buenos resultados, de hecho funciona muy bien en 1/5 así como en los Karts.

    http://www.mircmicro.com/section-viewarticle-18.html
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

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