temperatura motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pero si se midiera donde se mediria en la bujia como en todos no pregunto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es donde te medira la te,èratura mas real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo para que coj.. quereis medir la temperatura del motor.... :P
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la gente piensa, que en los 1/5 es igual de importante que en los 1/8 o 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que estan equivocados... o a lo mejor igual lo estoy yo....
    Coche: FG Evo4
    Motor: Zenoah 04 ASP
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Opel Astra V8
    Patrocinador: Mi bolsillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

claro que no es tan importante como en los 1-8 o 1-10 lo que paso aqui como en canarias hace tanto calor tambien te digo siempre un factor que te ayuda a tener un margen mas fino de preparaciòn yo por lo menos utilizo un cuenta revoluciònes digital con memoria de 5 vueltas en conjunto utilizo un cuenta velocidad de tecrotec que tambien te dice la distancia que recorres y calculas el consumo mas o menos unido esto a lo ultimo que utilizo que es un cuenta vueltas independiente y con el control de la temperatura claro esta todo esto solo lo utilizo en entrenamientos y aunque parece demasiadotrabajo con esto saco las siguientes concluciones como ejemplo:
    1- si con ruedas pmt 20 o 25 atras me marca 17000rpm y velocidad de 70km con una temperatura de 68º de motor y recorro yo que se 80metros con un tiempo 1mint 12seg 900mil.
    2 si com ruedas elegui A me marca 17000 y velocida de 60 con una temperatura de motor de 66º y recorro 81metros con un tiempo
    de 1mint 01seg100ml .

resultado : no es que solo las ruedas pueden que vallan mejor sino que traciònan mejor con esa regulaciòn al ser la patada mas suave ya que no se afino tanto el motor .
    tambien te digo esto por que nosotros hacemos mangas de de 10 mint aqui por lo menos y tenemos medido asta la cantidad de gasolina empleada tambien lo hago por que me gusta claro esta y estado coriendo con un solo y en una manga de 10min por lo menos no me mente ni una sola vuelta a peor esto es para quien se quiera entretener saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canariasmodel
    claro que no es tan importante como en los 1-8 o 1-10 lo que paso aqui como en canarias hace tanto calor tambien te digo siempre un factor que te ayuda a tener un margen mas fino de preparaciòn yo por lo menos utilizo un cuenta revoluciònes digital con memoria de 5 vueltas en conjunto utilizo un cuenta velocidad de tecrotec que tambien te dice la distancia que recorres y calculas el consumo mas o menos unido esto a lo ultimo que utilizo que es un cuenta vueltas independiente y con el control de la temperatura claro esta todo esto solo lo utilizo en entrenamientos y aunque parece demasiadotrabajo con esto saco las siguientes concluciones como ejemplo:
    1- si con ruedas pmt 20 o 25 atras me marca 17000rpm y velocidad de 70km con una temperatura de 68º de motor y recorro yo que se 80metros con un tiempo 1mint 12seg 900mil.
    2 si com ruedas elegui A me marca 17000 y velocida de 60 con una temperatura de motor de 66º y recorro 81metros con un tiempo
    de 1mint 01seg100ml .

resultado : no es que solo las ruedas pueden que vallan mejor sino que traciònan mejor con esa regulaciòn al ser la patada mas suave ya que no se afino tanto el motor .
    tambien te digo esto por que nosotros hacemos mangas de de 10 mint aqui por lo menos y tenemos medido asta la cantidad de gasolina empleada tambien lo hago por que me gusta claro esta y estado coriendo con un solo y en una manga de 10min por lo menos no me mente ni una sola vuelta a peor esto es para quien se quiera entretener saludos.
    tambien claro mejor paso por curva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el caso de la temperatura, es corrcto lo que señalan que normalmente no nos interesa, aunque puedes usar este método para cualquier tipo de motor y te va a dar buenos resultados, de hecho funciona muy bien en 1/5 así como en los Karts.

http://www.mircmicro.com/section-viewarticle-18.html
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed