Tipos de Motores 1/5.!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la actualidad nuestro reglamento si los permite de todos modos este motor creo a falta de otras postura es tech , bosh en proseso de evolucion la marca lo habra mandado a evolucionar .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e visto la foto con mas detenimiento no es un tech es un motor completamente nuevo utiliza es

siistema tipo tech la historia de los motores de dos tiempos indica que un motor de la minas tipo al carter supera EN POCO la potencia en alta a uno normal con admicion al cilindro lo que esta claro que este modelo como el tech tendra unos bajos supeiores y lineales mas que el zenoat pero en teoria el zenoat deberia tener una estid¡rada mejor lo que esta claro que siro trabaja en eso me imagino en tener unos altos iguals a los del zenoat y unos bajos ssuperiores a los del zenoat.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quiero recordar que para que sean legales los motores, la cabeza y la camisa (cilindro) deben de ser en una sola pieza, según IFMAR. El Boss que mencionas tiene esto en dos partes.............. http://www.aecar.net/iframe.php?file..............-El bloque del cilindro debe ser fundido en una sola pieza, no permitiéndose camisas separadas o deslizantes. La culata puede estar separada del cilindro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habria que leer por que tal ves solo eso aya una laguna en el reglemento a lo mejor por eso la casa que lleva el motor tech o boss lo alla mandado a evolucionar

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Hokuspokus tu motor es un Zenoah G2D y el coche es un Laro. Este modelo de motor ya tiene varios años y ha sido sustituido por el actual G230RC. Te va a ser difícil encontrar recambio de este motor a no ser que alguna tienda le queden restos desde hace años. Quizá te saldrá más barato comprar un motor actual de 2ªmano. Por muy hecho polvo que esté te dará más prestaciones.
    Los motores Solo ya casi no se comercializan y los OPS yo no los he visto nunca fuera de las ferias. Creo que todo lo que hay son prototipos sin comercializar.
    El motor Sirio que mostró Collari hace un tiempo era básicamente un Tech (posteriormente rebautizado Boss) al que se le hicieron unas cuantas modificaciones. Creo que no se llegó a utilizar en carrera y me imagino que el proyecto está parado, entre otras cosas porque el fabricante original que es Bergonzoni ha dejado de trabajar en la escala 1/5. Como veis actualmente solo queda la opción de montar el Zenoah G230RC que además es un muy buen motor.
    Otra cosa, La normativa de AECAR y EFRA permite los motores con cilindro y culata separados lo que prohibe son cilindros con camisas interiores que no sean del mismo bloque de fundición.
    Espero haberos ayudado.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, a mi me ha servido de mucha ayuda tu respuesta.Un saludo.
    :D
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe donde estabas querido amigo contrast estabas desaparecido me alegro que el negocio te valla bien a contrast te pregunto yo tengo un svm de los antiguos como el que tu pilotavas lo utilizava para entrenar y se me rompio la corona de plastico me podrias decir si las que utilizas del coche que diseñaste les vale es que e visto el coche y me parecio que si me lo confirmas ha hace tiempo te pregunte si ivas a vender el chasis prototipo saludos mi correo es avefeniz1973@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado trabajando un monton en la comercialización del Contrast a nivel internacional.
    Las coronas del Contrast no son compatibles con las del SVM. Si necesitas coronas de SVM te pueden informar en Modelix http://www.modelixracing.com
    Si te refieres a vender el prototipo del SVM que hice hace unos de años, lo siento pero se vendió hace tiempo a un piloto que tambien escribe por este foro.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada me alegra que valla todo biento en popa y gracias por la direcion saludos ya que estas esplicanos las caracteristicas del nuevo escape que comercializas y si el embrague que tambien comercializas le vale a un fg o cualquier marca saludos atentos carlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor rc 15

motores escala 15

motor rc 1:5

motor 15

motores para rc 15

cual es mejor motor rc escala 15motores rc escala 15mejor esc15 para rcmotor para coche 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed