Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi lo teneis!!!!!!

saludos
    rosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y muestras de alegria. Ha sido un fin de semana fantástico sobre todo por que nuestra intención era tomarnos la carrera como una prueba sin buscar especialmente un resultado, queríamos hacer un test para conocer que aspectos debemos mejorar y donde estábamos respecto a los mejores equipos.
    Fede ha corrido de manera fantástica demostrando lo que todos ya sabiamos, que es tan bueno o más que los guiris. En los últimos veinte minutos de carrera rodaba casi un segundo por vuelta más rápido que el ganador del que se desdobló sin problemas mientras se recuperaba de un repostaje muy lento (en los mundiales la final es de una hora y se puede repostar, era un tema que no llevabamos preparado). Si me hubiera leido un poco el reglamento Ifmar en lugar del EFRA ahora quizá tendriamos la copa más grande.
    Hay que destacar que Nacho Donatelli también rodo a un ritmo altísimo por delante de pilotos como Baruzzi, Friton, Budulig, etc y solo un despiste con el ajuste del embrague para esta pista le privó de entrar en semis y acabar dentro de los 20 primeros.
    Lógicamente también es un gran éxito para la marca por que hemos visto que el Contrast Neo puede rodar incluso mejor que los mejores coches oficiales alemanes y es duro como una piedra (la última vuelta de Fede fue su segunda vuelta rápida despues de rodar una hora seguida y cuando los demas giraban dos segundos más lentos). Además en el mundillo empiezan a apreciar y respetar a los equipos españoles.
    Desde aquí tambien quiero felicitar a Crojet que hizo una muy buena carrera y también podria haber estado en el podium si no fuera por algunos problemas técnicos.
    Ahora toca cumplir en el mundial de verdad.
    Gracias y saludos. Nos vemos en Gijon.
    Dani Fuertes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que puedo decir....pues que mi más sincera enhorabuena a Fede!!, y a Contrast por supuesto también, por hacer un coche de los mejores que hay ahora mismo en Gran Escala. Se puede ver perfectamente que los españoles también sabemos, y podemos enfrentarnos con los mejores en esto. Ojalá haya suerte en el próximo mundial ya propiamente dicho, pero esto, no hay que olvidar, ya es un logro.

También enhorabuena a Crojet.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi modesta aportación, quiero dar mis más sinceras felicitaciones a mi amiguete Dani, y cómo no al imparable Fede, que parece que este año, se sale.
    Desde aquí un fuerte abrazo virtual a todo el equipo, y en en Gijón ya os lo daré personalmente, porque creo que aparte de todo lo que el coche comporta y el esfuerzo de todo el equipo, (Fede padre, Fede hijo, Dani, Vicente, etc etc)es una satisfacción y un verdadero orgullo ver a un español subido en el cajón.Creo que os lo mereceis de verdad porque habeis trabajado mucho y bien para conseguirlo.
    ENHORABUENA AMIGUETES y ahora..... A POR EL MUNDIAL Y A POR EL EUROPEO. (que los sueños y los deseos de triunfo se materialicen)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES CAMEPONAESSSSSSSSSSS

esto va cada dia mejor en breve tocan los mundiales aqui en España jaja por la fama que los maquinas como fede estan haciendo que coja España
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani enhorabuena, estais recogiendo lo que os merceis por lo que habeis luchado tanto tiempo, tanto tu por tu trabajo de evolucion en diferentes coches y ahora en este y Fede porque creo que no hay otro piloto como el....

Fede porque no te animas y corres en touring jjej :-) yo te dejo un serpent jejje
    es coña
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada querido amigo contrast yo fui el que puso buestros tiempos nos podfria dar informacion tecnica tanto buestra como lo que se vio por alli lo digo por los neumaticos vi que los kronos noi lo utilizaron saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades al equipo CONTRAST en general :wink: :wink: ,los resultados inmejorables ,,,

MAGIC PORTA :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fede porta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed