web Carson 1/5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo no comparo porque no se, por eso pregunto, la web de Carson es en perfecto alemán y no aparece, o yo no he visto, detalles de los coches (las fotos están con la carrocería puesta). Luego viendo la web de FG me parece que hay 3 niveles como digo, pero luego buscando precios en otras paginas (esa tienda francesa ya sabeis) solo veo 2 niveles de precio (sport=ECO???), vamos que no se si me aclaro ... Por supuesto a mi también me gusta más FG pero me gustaría entender donde está la diferencia de pasta y porque, y si merece la pena etc. Ten en cuenta que en principio lo prefiero nuevo. Tampoco sería para competir en principio, mal que me pese ya que en Galicia no hay carreras de 1:5,o por lo menos yo nunca lo he visto.
    Venga un saludo y gracias por contestar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la confusión entre EcoLine y SportsLine viene porque antes habia esos dos modelos pero las diferencias eran tan pocas que dejaron de fabricar uno (creo que el ECO) asi que segun la web de FG hay tres modelos:
    SportsLine
    CompetitionLine
    Evo 04

El Primero es todo plastico, freno mecánico en la transmisión y poca cosa mas.
    El Segundo incorpora muchas piezas en aluminio, frenos mecanicos o hidráulicos a las 4 ruedas y mejoras como el escape, el filtro, estabilizadoras, bumper de foam, protecciones laterales de carbono.....
    El EVO 04 es el "patanegra" todo aluminio, frenos hidráulicos a las 4 ruedas, escape y filtro de competición, carbono para las barras de protección y la bandeja de servos, diferencial ajustable y alguna cosa mas que seguro que olvido....

A todo esto decir que los tres equipan un chasis completamente distinto. De los Carson no puedo darte datos ya que ni me los he mirado....

Piensa bien lo que te compras, porque un amigo y yo nos compramos el EVO y su hermano se compro el SportsLine y ahora se arrepiente porque entre lo que se ha gastado para opcionarlo y los recambios.......

Bueno pido disculpas por el ladrillo y espero que pronto estes rodando en 1/5 que seguro se anima mas gente en la zona.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias ya empiezo a tenerlo más claro. Es decir que las opciones en FG son Competition line(descartamos el Sport) unos 1.000 y pico Euros completo y el EVO 04 (ya hay un EVO 06??) sobre 2.400, mas la electrónica nos vamos a 2800 o por ahi... Es asi verdad? Por eso ando yo buscando alternativas y me he fijado en estos de Carson que en unos post mas abajo dicen que son como algo intermedio, ya que por el precio del sport mas o menos, viene con amortiguadores hidraulicos, frenos en las ruedas (mecanico supongo) y eso sí mucho plástico. Ademas creo admite piezas de FG, que curiosamente en FG no seria posible ya que son chasis distintos, como dices, tiene coña la cosa.
    A ver si alguien que conozca los Carson nos lo puede confirmar. Sabeis si hay algun manual o folleto de características en pdf al menos en ingles?? (Que poco curradas están las webs de los fabricantes en general por cierto no hay apenas información)
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    el EVO 04 (ya hay un EVO 06??)
    Se podria decir que es un EVO 04 revision 06
    El tema es que es el mismo coche pero con algunas mejoras de este año (por eso lo de 06) como el nuevo tren delantero. No se si el nuevo trae alguna mejora mas

He leido lo de los amortiguadores hidráulicos varias veces y lo cierto es que el pequeñin de FG tambien los trae. Puede que cuando habia el ECO no los llevara, pero el SportLine (que como dije es el de plastico) los lleva.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ok es decir que los FG Sport llevan amortiguadores hidráulicos, igual que el C5 por lo tanto.
    Gracias. Sabes si hay algun manual en la red o algun folleto de características tanto de FG como Carson?? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Carson no tengo ni idea, de FG en la propia web lo pone, eso si en ingles y alemán.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis c5

Saludos a todos. Soy Nelson de la empresa Lorcamodelismo, distribuimos la marca Carson junto a otras marcas mas a nivel nacional. Es cierto que en FG tenia tres terminaciones de sus coche ECO,SPORT,COMPETICION. El chasis C5 es una mezcla de las terminaciones ECO Y SPORT de FG.El C5 incluye todas las opciones que el ECO no incluia y algunas menos que el Sport.
    Las opciones que no incluye el eco y que tiene el c5 son
    el bumper de Espuma
    el tubarro de escape
    la tapa protectora de los piñones
    la barra estabilizadora
    los frenos mecanicos delanteros
    el chasis es un 90% compatible con el FG
    y Los coches biene en formato rtr carrocerias pintadas y pegatinas puestas.
    Con respecto a cual es mejor... creo que eso es cuestion de gustos y de las manos del mecanico y el piloto que lo tenga..
    Un saludo
    si necesitais mas informacion mandame un mail... un saludo
    nelsonj@wanadoo.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. yo tengo el carson c5 desde hace un año . lo tengo para hobby x k yo vivo en una zona en la k no hay circuitos. sobre lo de comprar el fg sport o el carson c5 , en mi opinion el c5 y con todo el dinero k sobra te da para comprar piezas de competicion dejando un coche superior al sport. segun viene de serie la mitad de las piezas no valen para nada nada. lo primero k se rompe son todas la coronas de transmision.
    si alguien quiere hablar en pribado mi mesenger es aerocool15@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todo lo que decian era no no no que es una kaka pues la verdad es que este coche pierde el culo me a dejado flipando y va teta de bien me a gustado comprare otro para inciarme para competicion pero el carson va muy muy bien no deja de ser un coche de plastico como quien dice pero me encanta lo recomiendo .
    p1c4 p1c4 Brum Brum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carson rc 15

carson 15

carson 1:5

carson 15 preciocarson 15 rccual es mejor fg o carsonCarson de pista 15coches carson 15 preciomarca carson rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed