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  1. #11
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    Gasoleo, que el pistonazo ese no te engatuse que es muy malo, se cree que es un maquina pero no va derecho ni en pintura, quizas me este pasando un poco, animo pistonazo que tu puedes, ahora el gaspar lo va a tener complicado porque en las carreras va a tener que salir corriendo detras de dos coches: el mio y el tuyo,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Fijate gasoleo, ya se ha liado con el embrague

  4. #13
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    je, con qué no se liará este pistonazo.
    El embrague tiene el tiempo que tiene en el mercado el evo4, a mi tb me vino en los dos que ya he tenido y en el segundo, ya pasé olimpicamente de él. Si quieres uno nuevo y baratito, ya sabes je. Está sin estrenar.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #14
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    a cual te refieres al de tres patas

  6. #15
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    ¿tres patas? ese soy yo. perdon por la borderia. Pistonazo ¿porque no empiezas con el estandar de dos patas sin regulacion? barato paisa

  7. #16
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    y ahora te pedira reglajes, aceites, etc . si lo veo venir, como si no lo conociera.

  8. #17
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    el que es mas barato es el que biene con el coche je ese si que es barato
    y yo no pido nada que no soy igual que tu, si no preguntale a GASPAR
    enga que sigo montando el chochesito este adios

  9. #18
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    Al embrague que me refiero es a ese que tu comentas. El de las mazas de "plástico" que no es plástico sino teflón. Y es de cuatro patas.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  10. #19
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    para aprovechar la potencia del nuevo motor zenoah se instala de serie un nuevo embrage regulable con 4 zapatas de teflon incluidas en un soporte de material ligero.
    el sistema de regulacion es muy curioso ,pues para modificar la respuesta del embrage lo que hace es poner en las zapatas tornillos mas o menos pesados.
    pero la mejor opcion es colocarlas sin ningun tornillo,para que enganche mas tarde.
    tambien existen como opcion ,muelles mas duros que son recomendables para pistas con mucha traccion ,
    la campana sigue siendo igual que en las anterios producciones,pero el soporte solo dispone de tres puntos de apoyo y sufrido una profunda cura de aligeramiento.
    el piñon de salida en aleacion ligera con capà de endurecimiento externa ,nos dara muchas satisfacciones ,gracias a su gran duracion ,salvo que la pista este muy sucia o nos salgamos a la tierra ,.
    la corona con su magnifico soporte de aleacion se coloca al reves que en los antiguos ,hecho que ya realizaban rumerosos pilotos en las antiguas producciones.
    ahora el evo 4 dispone de una pieza que une el soporte del embrague ,con la celula trasera ,guiando perfectamenete el eje intermedio ,gracias a rodamientos de bolas y desapareciendo los desajustes anteriores


    ARTICULO EN RCMODEL SEPTIEMBRE ,VIENE TODO SOBRE EL EVO4
    :wink:
    SALU2
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  11. #20
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    Pues probaremos ese embrague como tu dices sin esos tornillos
    Si el sistema de cojida de motor lo han modificado y soporte de la campana de embrague para aligerar peso esto va bien

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