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  1. #21
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    Cita Iniciado por teamlezo
    para aprovechar la potencia del nuevo motor zenoah se instala de serie un nuevo embrage regulable con 4 zapatas de teflon incluidas en un soporte de material ligero.
    el sistema de regulacion es muy curioso ,pues para modificar la respuesta del embrage lo que hace es poner en las zapatas tornillos mas o menos pesados.
    pero la mejor opcion es colocarlas sin ningun tornillo,para que enganche mas tarde.
    tambien existen como opcion ,muelles mas duros que son recomendables para pistas con mucha traccion ,
    la campana sigue siendo igual que en las anterios producciones,pero el soporte solo dispone de tres puntos de apoyo y sufrido una profunda cura de aligeramiento.
    el piñon de salida en aleacion ligera con capà de endurecimiento externa ,nos dara muchas satisfacciones ,gracias a su gran duracion ,salvo que la pista este muy sucia o nos salgamos a la tierra ,.
    la corona con su magnifico soporte de aleacion se coloca al reves que en los antiguos ,hecho que ya realizaban rumerosos pilotos en las antiguas producciones.
    ahora el evo 4 dispone de una pieza que une el soporte del embrague ,con la celula trasera ,guiando perfectamenete el eje intermedio ,gracias a rodamientos de bolas y desapareciendo los desajustes anteriores

    :wink:
    Hola,

    Hay que citar las fuentes, revista RCModel de Septiembre.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por pistonazo
    Pues probaremos ese embrague como tu dices sin esos tornillos
    Si el sistema de cojida de motor lo han modificado y soporte de la campana de embrague para aligerar peso esto va bien
    en mi opinion el mejor embrage es el lauterbacher de tres patas con regulacion de dureza 8)

  4. #23
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    El embrage original de los E4s es bueno pero hay que modificar las pastas como ya han dicho, de manera que cuando presenten las pastas en la base visto de frente parezcan una cruz,no le pongas ningun tornillo y puedes dejas 2 pastas un poco mas ligeras que las otras dos para que tengas un poco mas de progresividad en el embrage el peso de las pastas debe de ser de mas o menos 8g.

    Con esto el embrage original de el E4 funciona muy bien.

  5. #24
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    ya esta listo para pintar eje
    todo perfecto

  6. #25
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    A ver cuando la pintas y la enseña so peazo de mamo......, ¿o es que estas buscando un pintor porque tu no te atreves?

  7. #26
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    Pues no, lo que quiero es ver algunas fotos para ver que color y como quedaría pintada poned alguna pagina que mire y déjate de mamonee.………ramoncito………..e
    Y échame una mano que ya mismo te caliento e

  8. #27
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    Hola a todos, respecto al embrague de teflon hay una manera de aprovecharlo, que es haciendole unos tensores y hacerlo regulable.

  9. #28
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    ya esta listooooooooooooooooo
    mañana pondre unas fotos

  10. #29
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    Esto funciona, que maravilla de coche que bien va, a todo el que tenga alguna duda sobre este coche que se lo compre que es una buena compra no se arrepentirá
    Hoy e estado rodando con el y es un coche muy seguro que te permite corregir fallos le e dado aun que otro golpe y nada de nada y de los frenos ni te cuento otra
    Obra de arte bueno ya iré poniendo algunas fotos saludos

  11. #30
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    Creo que el embrague este nuevo que trae el evo 04 ese de teflón, sin tornillos lo e probado y pega unas patadas muy fuerte, le e puesto uno de los tronillos que trae
    Los mas cortos y probare a ver que tal va ya os contare algo mas sobre este embrague

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