ya lo tengooooo
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una especie de burbuja de plástico transparente (creo que se llama cebador) para que apretándola suba la gasolina al cilindro.
    luego tienes que hacer lo que comenta joselito1 más arriba.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es darle al cebador (es como una bombillita situada en el carburador), como dice D4ni, y así llegará gasolina.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. ya esta en marcha :D
    ahora otra pregunta jaja pasa algo si dejo la gasolina puesta en los tubitos que la llevan acia el motor? y si pasa algo como la quito? esque vengo de la escala 1/7 y me decian que cada vez que lo parara por unos dias o oras que le quitara la gasolina de los tubitos i del deposito. pasa lo mismo con esta escala?

muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caro xk yeva la misma gasolina, t lo recomiendan porque al quedarse ai la gasolina pierde eficacia y puedes dañar el motor ademas k ami me an comentado que se ace como caramelo pero no se si sera verdad saludos!
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero 1/7, supongo que llevaba gasolina para motores glow...el coche sería tipo rally game o TT. En esos motores no es recomendable ya que se evapora el alcohol con el paso del tiempo y se queda el aceite básicamente. Con la gasolina normal de 1/1, en el 1/5, yo siempre lo vaciaba entero de todas formas.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.
    puede ser que en todos los sitios que io este con la emisora i con el coche aya interferencias?
    esque entodos los sitios el coche se me vuelve loco i aveces no funciona nada. tendria que canviar el chip del receptor y de la emisora?
    Es normal que cuando ago el rodage deje ir por el tubo de escape mucho aceite? no pasa nada no?

muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.
    puede ser que en todos los sitios que io este con la emisora y con el coche aya interferencias?
    esque entodos los sitios el coche se me vuelve loco y aveces no funciona nada. tendria que canviar el chip del receptor y de la emisora?
    Es normal que cuando ago el rodage deje ir por el tubo de escape mucho aceite? no pasa nada no?

muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.
    puede ser que en todos los sitios que io este con la emisora y con el coche aya interferencias?
    esque entodos los sitios el coche se me vuelve loco y aveces no funciona nada. tendria que canviar el chip del receptor y de la emisora?

muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.

muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.

muchas gracias saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed