ya lo tengooooo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.
    puede ser que en todos los sitios que io este con la emisora y con el coche aya interferencias?
    esque entodos los sitios el coche se me vuelve loco y aveces no funciona nada. tendria que canviar el chip del receptor y de la emisora?
    Es normal que cuando ago el rodage deje ir por el tubo de escape mucho aceite? no pasa nada no?

muchas gracias saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei lo siento por aver repetido tantas veces las preguntas. esque me dava error en el enviar i io dale dale aver si enviava pero enviava y aora que e vuelto a encerder el PC lo e visto. perdon.

pero sabeis las respuestas? :D

gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!!!!
    ayer mintras intentava poner en marcha mi coche que por cierto no me arranco me salio una llamarada del tubo de escape... me cargue el motor? esque aora no se pone en marcha , o quiza me e cargado la bujia? que le pasa?
    gracias un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Suele pasar; a mi mujer le paso lo mismo ayer y la lleve de rebajas y se le pasò. En tu caso te recomiendo un sistema spectrum para la emisora y un par de bujias nuevas para ir saliendo del paso y no dejes tanto tiempo el coche a ralenti que se comunican las bujias.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .ok gracias. arelenti no lo tenia mucho rato porque le iva dando gas manualmente con la barilla del gas. como k se comunican las bujias? ques eso¿? gracias un saludo viva el R/C

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para le agressor tienes el sistema espectrum que te hara olvidar las interferencias y los cristales.

Para el motor lo mejor es que calientes con la bujia de origen y despues se la cambies por una de iridio que te dara mas potencia.

Las bujias se comunican con facilidad en los zenoah si lo dejas mucho en ralenti ,el porque creo que espor que se rompe en su interior el hilo de algodon que une el electrodo central con la porcelana y entonces se producen chispas pero no entre los dos (anodo y catodo) de la bujia, si no que se producen en cualquier parte entre el anodo y el catodo.

Corregirme si me equivoco. Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. muchas gracias por todo.
    Ahora tengo el coche en barcelona a que me lo reparen , y si me buelve igual como estava comprare el sistema espectrum. Es mui caro?
    gracias un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tio y que le has echo pa tenerlo que mandar a Barcelona?

Y porque a Barcelona? Saludos.Siempre R/C

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spectrun esta por unos 185 euros pero merece, bueno que si merece y te olvidas de la antena que mas que antena parece una caña de pescar.Saludos.Siempre R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nadaa!!! no le e echo nada!!!!
    Aun no lo e estrenado. me lo vendieron asi. Esk me lo regalan i lo primero, miro aver como va la emisora y joder que no me iva. fui donde lo compre y me dijeron k lo tenian k mandar para barcelona y alli esta ,lleva alli 15 dias ya. y me muero de ganas de poder conducir-lo. Esta en barcelona porque es donde esta el que "sabe" de coches. porque en tarragona y en Reus no ai nadie que sepa un poco del tema.
    UUFF...... un poco caro el sistema espectrum no?

saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed