ya lo tengooooo
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como se lo hayan llevado a Fa-sol vas ha echar raices y no vas ha tenerlo pronto como no des el coñazo. Ojala me equivoque.Saludos.Siempre R/C.

P.D el spectrun no es caro lo caro son las ruedas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de momento no creo que se lo lleven a fa-sol. y espero que nunca.
    aora esta en el interkids de barcelona aver si alli me lo pueden arreglar. hoy e llamado y me an dicho que la bugia estava quemada i solo lo tube encedido un par de minutos y respecto a la emisora dicen que aun no lo an mirado y que aora lo ivan a mirar. Que follon!!!! el proximo coche que me compre ni de coña lo conpro en interkids.

saldos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfin!!!!!!!!! ya se lo que le pasa a la emisora y al receptor!!!!!
    pos lo que pasava era que se me quemo el receptor porque los que me montaron todo lo del receptor y todo eso invirtieron los polos el negativo al positivo y el positivo al negativo y por eso no me iva. y mañana o pasado mañana me lo enviaran. ya era oraaaaaaaaaa!!!!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo al coche le pongo gasolina super 95 esta bien o le tengo que poner super 98? cuala pogo?
    saludos!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quelcom, ponle de 98 octanos y al 4%de aceite de muy alta calidad y no lo dejes mucho a ralentiiiiiii.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. si acabo el medio deposito que me queda de 95 pasara algo? al 4% aora en el rodage i despues al 2% o 2.5%?
    gracias saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmm............... un aceite buno bueno cual es? yo uso uno muy barato uno de 2 euros , solo lo e utilizado medio deposito. no pasara nada no? porfavor decirme uno de bueno.
    gracias saludos!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite de calidad

El rodaje al 4% y luego al 3%; la gasolina que tienes en el deposito tirala y el aceite barato no lo uses ya que estos motores alcanzan muchas revoluciones y esos aceietes no engrasan bien.
    Yo el aceite que uso es el lexoil 996 que es un aceite sintetico de muy altas prestaciones, tambien va bien el silkolene sx-pro.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. muchas gracias
    una cosa, unos frenos idraulicos magura por 375 euros son muy caros? yo los encuentro un poco caros.
    gracias saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabria decirte puesto que nunca los utilicè, los que yo tengo son unos F-G coralli y van muy bien, su precio es mas o menos 350€ por tren pero van completos con manqueta de aluminio y pinza de freno, van cojonudossss los encontraras en sracingmodels.com, donde te diràn la mejor solucion de frenos para tu coche.Saludos.Siempre R/C.

P.D Quelcom, se empieza por los frenos y se termina con un evo4.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed