ya lo tengooooo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya........ ya lo se jaja es n vicio jaja
    aora no tengo el coche a mano porque esta en barcelona y no lo puedo ver , pero para sugetar la pinza del freno se tiene k comprar algo a parte para sugetarla o no? o va todo con el kid de frenos?
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto en los frenos magura van por separado la pinza y la mangueta, se unen por tornillos, pero no te podria precisar; por ahì le dicen los "amargura" no se por que serà pero me imagino.
    Tu coche que frenos lleva?. Saludos.Siempre R/C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie el k va al lado del motor , y por lo que me an dicho no frena nada de nada. es veradad? y por eso me estoi mirando unos frenos idraulicos.
    saudos!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tù, lo vendia ahora que lo tienes nuevo y con lo que te vas ha gastar en los frenos, te pillas un evo4 de muy bien ver que hay por los foros de ventas y te traen todas las opciones porque si no al final como te pongas ha cambiar cosas del tuyo te va ha salir mas caro y no serà lo mismo.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya...... pero con lo que me esta costando que me lo arreglen no lo quiero vender y porque tambien me a costado mucho tenrlo. aparte que tampoco conpito i tampoco no es que me vaya a gastar 1000 euros en ponerle cosas , o si, vete a saber :D
    pero venderlo no creo que lo venda.
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el foro de ventas hay un FG evo 04 coralli con poquisimo uso por 1000€ el coche y ese lo lleva todo; piensa que solo los frenos coralli para ambos trenes te van a costar unos 700€ y que un buen escape como el de bufanda te puede costar unos 200. Piènsatelo.Saludos.Siempre R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es ese foro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja otra cosa rota jajja.
    aora me an dicho que los servos estan defectuosas el de gas freno i el de direccion. que putada.
    una cosa , la llave del aire se tiene que dar para encender el coche n? y cuando ya este en marxa cerrarla no?
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , el coches ya me a llegado de barcelona. y lo de la emisora y todo eso ya esta arreglado pero..........
    aora no me funciona el motor , lo e puesto en marcha al llegar a casa y solo me a funcionado durante escasos segundos , e intentado volver a ponerlo en marcha y acia el ruido como si se fuese a poner en marcha pero se parava , y a si e estado durante un minuto y despues le a salido por el tubo de escape mucho aire i mucho aceite y con mucha fuerza y dsde ese momento ya no ace akel ruido de ponerse en marcha , yo creo que me e cargado la bujia es eso? esque ya me paso una vez y me dijeron en barcelona que la bujia estava defectuosa. espero que sea eso. A y durante el poco tiempo que lo e tenido en marcha iva como aogado que tornillo devo de tocar?
    gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eoeoeoeo nadie sabe nada? esque es urgente !!!! ya no se que hacer!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed