El primer mensaje de este sub-foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El primer mensaje de este sub-foro

Ahí va el primer mensaje (hoy me he propuesto desvirgar todo lo que pille)

¿que diferencias de comportamiento hay entre un F1 y un 1/5? ¿comparten piezas o son completamente diferentes?
    ¿es muy caro el mantenimiento de estos tanques???
    eje ¿cuanto corren?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, na, que hoy estas dicharachero, eh???? La verdad es que a mi me gustan mas los F1 por lo chulos que son, pero... correr corren un poco mas los turismos.

Es una pasada poder andar con estos coches y hacerte tus inventillos para mejorarlos

Cuanto corren??? Ja, deja de preguntar eso!!!!!!!!!!! :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, la diferencia q hay entre un turismo y un f1 es q el f1 pesa un kilo + q el turismo y por eso corre un poco - , y lo bueno q tiene el 1/5 es q tienes q tener manos para conducirlo es una conduccion + real q las de 1/10 y q las de 1/8 etc. Tienes q ser Progresivo con el gas, una conduccion muy suave pq si no no pararias de hacer trompos. El problema q hay en f1 es q hay poca gente en canbio en turismo hay + gente y + nivel.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solamente he visto rodar un 1/5, un bergonzoni. Y lo que mas me gusto y mas me llamó la atención fueron las reacciones que tenia el coche y la manera que tenia de moverse,... tan real... por ejemplo cuando pillaba un chino y se levantaba del suelo un par de dedos... era como si estuviese en la primera fila de una carrera de campeonato de turismos. Toda la gente que habia en la pista paró para admirar las evoluciones de la mole...
    Otra cosa que me llamó la atención fué el ruido, nada habitual a lo que estaba acostumbrado. Sonaba a motosierra o a cortacesped.....

Por lo del manteniminto.... no creo que sean muy caros, está claro que cada pieza debe de valer un pasta gansa, pero deben de ser bastante resistentes, ademas aquí usan combustible "de gasolinera" y no cae un motor cada tres meses por lo que eso te lo ahorras.. eso si la pasta que pagas al princiìo es bastante considerable

P.d: ¿dicharachero? ¿yoooo?
    P.d2: Ya vereis knibal que contento se va a poner cuando vea este subforo
    P.d3: ¿¿¿¿Cuanto corren????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo visto los F1 pesan un poco más sí, pero también usan motores de 25cc en vez de 23cc. Aunque por lo visto como los motores son iguales por fuera, la gente en el campeonato de España llevan motores de 25cc contra las normas... pero claro por lo visto en las verificaciones no se puede mirar la cilindrada, creo que no hay medios o algo así.

¿Cuanto corren? Hay cambio de velocidades pero no está permitido, sin cambio de velocidades unos 100 por hora (o eso comentan), pero aceleran bastante menos que nuestros touring por lo que necesitan como 80 metros para poder coger 80-90 o así.

El precio de uno un poco condiciones ya bueno (el equivalente a un coche G4 o MTX3, 705 sin opciones) sale por 350.000 ó 400.000 con motor bueno ya (sin emisora) de las antiguas pesetas, la emisora y los 3 maxiservos que necesita pues 100.000 más por lo menos . El mantenimiento, pues... tienen piezas de plástico que son las que se suelen romper en los golpes que valen 200 pelas (baratillas) y la gasolina lo que valga en la gasolinera, eso sí el aceite creo que es carillo sobre todo los especiales.

Tienen una autonomía de unos 40 minutos (sin bajarte del podium)

Las ruedas unas 10.000 la pareja aunque duran bastante creo.

El otro día había un chico que me explicó que su sistema de frenado (freno de disco ventilados a las 4 ruedas como los coches de verdad y todo el sistema hidráulico para accionar) costaba 110.000 pelas.

A mí me ha costado 7€ un freno de disco.

Yo la verdad es que estoy "hartao" de verles andar, ya que en mi circuito es rarísimo ver a alguien con 1/10 o 1/8.

Salu2

Mario

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muy bien dice Mario en Santandr estamos hastos de ver coches 1/5, lo raro es ver algun 1/8 y 1/10.

Poco queda añadir despues de lo que ha dicho Mario, la verdad es que lo de suvirse al podium y no bajarse en 40 o 45 minutos en flipante, la gente se baja pero por aburrimiento y empiezan a probar cosas pero dan vueltas y vueltas, si alguien se quiere aburrir esta es su categoria, claro que tenga pelas pq uno de estos un poco decente te vale pues eso 500000 y he puesto todos los ceros.

El mantenimiento es carisimo, imaginaros que teneis que cambiar las ruedas, que creo que duran mucho menos que las nuestras, pues nada 20000 ptas eso si no rompes nada que estos coches tienen aluminio por todas partes, bueno creo que son para econimias muy sobradas.

Lo que mas impresiona es el ruido y su tamaño, las reacciones son muy parecidas a los de 1/1 y por lo que he visto en las carreras son bastante duros y es dificil que se paren por choques o salidas de pista, no suelen perder el relenti.

Lo de carburarlos es otra cosa, hay gente que llega con el coche y a la hora o las dos horas se marcha sin poderlo arrancar, estan toca que te toca pero nada, eso suele pasar pero creo que son los pilotos con poco esperiencia.

Bueno a mi esto no me paso el primer dia que lleve mi 1/10 comprado de segunda mano, llegue lo arranque y a dar vueltas,

Como veis tienen ventajas y desventajas pero comparados con los nuestros de 1/10 corren menos, los nuestros corren mas, no digo un ts pero si un G4 o cualquiera del nacional.

luego esta el tema pelas, los nuestros uno bueno por 150000 tienes un maquinon y los 1/5 te tienes que gastar 500000 para tener un coche como el del resto.

Yo no creo que tenga un 1/5 en la vida.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube la enorme suerte de estar en el campeonato de españa que se celebro en arca y la verdad es que es ESPECTACULAR...no hay otra palabra.

en la pista a priori son mas espectaculares los F1 por el diseño, las formas por todo, pero cuando los ves rodar te desilusiona un poco....

eso si cuando ves rodar los turismos......guaaaauuu ....aqui es donde empieza el espectaculo.....es impresionante verlos, oirlos, tocarlos....todo.

si no fuese por lo que cuesta seria una categoria que a todos nos encantaria probar y disfrutar.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los 1/5

pues señores estos monstruos de los 1/5 son una pasada
    tanto la conduccion como lo espectacular
    lo de caros pues no se los neumaticos que salen en unos 45 euros
    la pareja
    y no tienen tantos problemas como los 1/10
    si alguien tiene la oportunidad de cojer 1/5 quedara a lucinado
    y lo que dijo un compañero que te gasta el dinero una vez si que es caro pero a la larga sale barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada como la gran escala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te lo kurras Aya-rc estos mensajes tienes 2 años de antiguedad jej no mires tan para abajo
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed