curiosidades sobre 1/5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

curiosidades sobre 1/5

hola a todos,
    pues nada, que no tengo ni idea de 1/5 pr si unas cuantas curiosidades. Los motores de 1/5 funcionan con gasolina normal verdad? Estos motores tienen altas bajas ralenti y demas, o funcionan de otra manera?
    Sobre reglajes, es mas dificil o mas facil de poner a punto que un 1/10?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a contestar a 2 de las tres preguntas, pues compre el coche y aun no lo he usado mas q dos veces con lo q no lleva ni dos litros de gasolina.

El motor es tipo al de un cortacesped o motosierra, funciona con gasolina sin plomo de 98 (por lo menos el mio)

sobre las agujas, pues como es logico ralenti, alta y baja, pero el ajuste de estas no es como la de los glow, me refiero q que no es tan critico, para que te hagas una idea funcionan igual q un vespino, el carburador de estos motores es muy parecido.

sobre reglajes del coche, aun no se nada, peor por lo q vi en el par de paseos q di al mio es mucho mas complicada que el 1/10, al ser 2WD son mas criticos y hay q tener mucho tacto para llevarlos, por eso lo tengo abandonado a ver si en un futuro le saco a pasear.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Kinibal77, no tendras problemas para carburar el motor, son mas nobles que los glow.

Y en el tema de los reglaje, ufffffff es muy dificil en funcion del coche cambian mucho los reglajes.

Si puedes darme mas datos, podria echarte una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes chuso, son simples curiosidades (yo soy de los de 1/10). Preguntaba lo del setup precisamente por eso, pq son tracción trasera y pesan mas de 10 kg. Las ruedas cuanto duran? y las de F1? He visto que algunos de los coches nuevos llevan chasis de fibra de carbono, hasta ahora pensaba que este tipo de chasis no eran viables en los coches de gasofa, pq no disipan bien el calor...o estoy equivocado? Qué mantenimiento tienen los frenos hidráulicos (por cierto una pasada)?
    ya se k son muchas preguntas, pr es una escala desconocida para mi. cuando os aburráis me vais respondiendo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas duran segun el tipo de conduxcion que tengas, pero un par duran para 5 o 6 mangas.

El carbono esta muy bien pero hay que ponerle unos conductos de aire, yo prefiero el aluminio, de momento.

Los hidraulicos el mantenimiento es casi nulo. Pero las prestaciones son muy buenas.

Adiossssssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed