Futaba 3pk y 3 canal
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3pk y 3 canal

Tengo una futaba 3pk pero tengo un problema... y no se si es que la emisora esta chunga o es así. El caso es que el 3 canal (freno delantero) no se deja regular el recorrido del servo en el EPA... a no ser que en el brake mix lo asocie con el 2 canal lo ponga fijo y entonces con el recorrido del segundo canal regulo tambien el del 3... lo cual es un coñazo al tener que andar en el brake mix en los porcentajes y demas... No se si esto es normal o tengo la emisora chunga (no es problema de servos pues ya los e cambiado). Si alguien me puede hechar una mano le estare eternamente agradecido. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no te puedo ayudar ya que solo uso dos canales, pero por logica te deberia dejar regular los tres independientemente y despues hacer la mezcla que tu quieras.

No se, has mirado en las instrucciones a ver si dice algo sobre eso?

Si puedo ya miraré las instrucciones a ver, o mientras si alguno usa los tres canales a ver si te echa un cable

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo lo ke puedo hacer si te interesa es escanearte el el apartado de lo ke hablas y mandartelo por correo ya me diras (en castellano Claro)
    gassssssssssssssssssssssss

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final me dijo por el messenger que ya lo soluciono, pero no me acuerdo cual era el problema aunque era una chorradilla

A ver si el lo aclara por si a alguien le pasa lo mismo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como dice BRT ya he solucionado el problema... por cierto nada facil... . El asunto es el siguiente... en el EPA como hemos dicho es IMPOSIBLE regular el recorrido del servo del 3er canal, por lo que yo he echo lo siguiente, poner el recorrido del servo al 120% en el sentido que me interesa, y despues en el mix de canales de la emisora ponerlo como esclavo del 2 canal y regular los porcentajes, aquí es donde podemos regular el recorrido del servo y que no reviente todo . Haber si este fin de semano publico los porcentajes y todos contentos. Con estas modificaciones podemos asignar en los botoncitos del volante de la emisora el freno trasero y delantero por independiente. Por cierto el Brake mix NI TOCARLO, dejarlo inactivo. Saludos y hasta pronto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed