Pulmon para nuestro motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pulmon para nuestro motor

Aqui teneis lo ultimo para nuestro motor, no puedo deciros mucho sobre el ya que no hay nada escrito sobre esta novedad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre pulmon

buenas CHUSO, en donde encontraste esta foto, es un carburador de un zenoah verdad?, sabes a donde va a parar el otro extremo del manguito? yo tengo un FG. evo con motor SOLO 2001 y a lo mejor se lo hago,porque me gusta mucho experimentar,y aunque va como un tiro, y no tiene diferencia ni de aceleracion ni de velocidad con los zenoah 230, aunque es cierto que lo preparé por dentro, y conslume mucho menos que los zenoah, aunque con esto no quiero decir que estos ultimos no sean buenos motores, que si que lo son y muy buenos, pero creo que todo esto son modas y si un piloto cambia de motor, todos le siguen y el marketing de las marcas influye mucho tambien.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon, no me acorde de poner esta foto que falta para verlo completo.

Te dire que aunque en una evista diga que esto lo invento un tal x es mentira esta echo en Alemania, no me digas que marcas lo saco al mercado, no tengo ni idea.

Con respecto a los motores te dire, que no e visto ni un motor Solo en accion, con lo cual no te puedo decir nada.

Pero si te dire que Zenoah, con la nueva version que acaba de sacar, con casi 5 cv. no tiene que ser nada despreciable, je je je.
    Claro ahora me surge una duda, como bien dices el tema de los consumos el vital, en breve me comprare uno de la nueva hornada.

Ya contare mis aventuras con el.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pulmon

pues si ese pulmon por lo visto le da mas potencia al motor,tengo entendido yo lo e visto puesto, pues en la tienda donde yo compro el repuesto este los fabrica y meparece que cobra 50euros
    :P

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tienda?

hola amigo si mepuedes decir en que tienda puedo pillar articulos de 1/5 y 1/6 te lo agradezco
    avp60@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: sobre pulmon

Cita Iniciado por Odemo
    buenas CHUSO, en donde encontraste esta foto, es un carburador de un zenoah verdad?, sabes a donde va a parar el otro extremo del manguito? yo tengo un FG. evo con motor SOLO 2001 y a lo mejor se lo hago,porque me gusta mucho experimentar,y aunque va como un tiro, y no tiene diferencia ni de aceleracion ni de velocidad con los zenoah 230, aunque es cierto que lo preparé por dentro, y conslume mucho menos que los zenoah, aunque con esto no quiero decir que estos ultimos no sean buenos motores, que si que lo son y muy buenos, pero creo que todo esto son modas y si un piloto cambia de motor, todos le siguen y el marketing de las marcas influye mucho tambien.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ver las fotos Chuso, pero explicame cómo es. Si es un racor que sale del carburador y baja al carter o es una goma-fuelle que sale de la baquelita. ¿Cuál es de los dos?
    Si es el primero, () se quien lo tiene y a quién se lo compró. Con ese sistema sólo evitas que la boya se vacie y corras el riesgo de gripaje.
    Si es el segundo sistema, según tengo entendido, lo que consigues es ahorro de consumo. (tb. se a quien se lo has podido pillar, pillín, )
    Pero en ninguno de los dos casos, incrementas potencia, según tengo entendido. De todas formas, los doctos en este aspecto que me corrijan si me equivoco por fa.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUSO NO PUEDO VER LAS FOTOS, COMO ES?, TU CONOCES EL QUE YO TENGO, ES IGUAL ,PARECIDO, Y SOBRE QUE ACTUA ....CONSUMO, POTENCIA, REGULARIDAD.......
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob es el fuelle que va roscado en la baquelita.

En las paginas de los pilotos oficiales de Fg, decian que no se aprecia nada en el coche, nio mejor ni peor, de echo "chico" los hacia el, y mira los quito de los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es una chorrada ese artilugio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pulmon para coche

pulmon para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed