Un par de dudas con el 1/5 fg
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un par de dudas con el 1/5 fg

Me comprado un 1/5 fg y en el tercer deposito me a roto la bujia ,me ha echo "perla" eso me han dicho en la tienda donde lo compre.Me han dicho que es por la mezcla de gasolina que tiene demasiado aceite,yo le he echo 5 litros de gassolina y en un bote de repsol de los de moto le echado hasta la raya numero 5 eso me dijeron en la tienda de repuestos,esta bien?Que me aconsejais.La otra duda es para la gente que tenga la carroceria del opel astra v8 coupe vamos a ver,le comprado el bumper delantero de espuma de fg pero trae las barras para sujetar la carroceria hacia arriba de tal manera que saldria al capot y el de serie va en el frontal abajo de la parrilla.El tema es que los soportes de serie son muy bajos y no me llegan a la carroceria,a alguien le a pasado?Gracias
    Slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujia me paso a mi tmb y me parece que como a ti fue en el tercer deposito, claro que yo crei que se habia jodio la bobina, pues veia raro que se fuese la bujia, el caso es que compre otra y funcionando, ,lo de la carroceria me iamgino que tendras el basico, que biene sin bumper y trae un paragolpes de plastico en el cual esta alojado el teton para el clip.
    si pones el bumper tendras que quitar ese y hacer el nuevo agujero aque mas o menos cae encima de la torreta delantera, donde van anclados los trapecios, digo yo que en el kit te tiene que venir la pieza en cuestion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene la pieza pero es corta es como sino llegase
    Slot

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahi ya no puedo seguir...
    a ver si Chuso se pasa por el post y te lo resuelve, ya que yo el FG no le uso, le compre por los ojos y no me gusta nada, y como es logico no he metido dinero en el, esta tal cual de serie con el paragolpes de plastico y creo que seguira asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena con lo guapo que lo tienes, le van a salir telarañas,oye vendemelo :wink: llevatelo mañana al kine.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!
    :evil:

te suena :wink:
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio ,a ver si alguien que tenga este paragolpes y esta carroceria puede decirme algo,en el dibujo que biene con el paragolpes para cortar la espuma viene para varios modelos como el bmw ,porche etc... pero para el astra no,nose.Si alguien a tenido el mismo problema con los tetones que me lo diga.
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, kini lo de la bujia y por lo que me dijo uno de tiendas de motos, yo desconozco si es así o no, se van porque seguramente tu el motor le tengas en rodaje, y va gordito, es decir que no esta afinado, entonces a la camara de combustión le entra mucha gasolina y se van, estan preparadas para que el motor este más o menos bien puesto a punto. Osea que si esto es así para el rodaje siempre se va air una bujia. Salu2 y a ver si algien experto lo afirma que es así o no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI puede ser una posibilidad,la cuestion es saber si es por eso a ver si algun entendido nos acalra poruqe las bujias cuestan una pasta.
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias del un quinto, igual que los karts o motores de 2T de competicion a veces se perlan, se comunican, engrasan o como lo quieras llamar. Es por exceso de engrase, un mezcla demasiado rica,normalmente arriba. En cualquier caso ese aceite que usas no es muy recomendabe, mejor tirate a aceites caros, con especificaciones de karting que aguanten 20.000 vueltas, como poco aceites de moto de competicion. ELF, shell advance racing M, lexoil. Son aceites que rondan las 3000 , 4000 pelas o algunos mas. Pero ten encuenta que con un litro haces muchos litros de mezcla, asi que aunque sea caro si te dura todo un año o mas no es un gasto importante. y por ahorrarte 2000 pelillas en un año el motor caminara peor y estara menos protegido, estos motores no son comparables a las scooter ni en regimen ni en potencia/litro. salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale me podrias recomendar uno por ejemplo el que mas te guste y el modelo?que sea facil de encontrar por ejemplo el ELf pero que modelo ?gracias y el % de la mezcla que hay que hacerle.
    Slot

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed