Saludos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Saludos a todos, en especial a ti chuso.
    Ya veo que esta pagina esta mas animada que la de autorc
    Me lo habian comentado, pero hasta ayer Domingo, no me conecte.
    Ayer estuve entrenando , con Juanma, Jorge y los Hermanos Bustos, me extraño que no fueses, ah que tambien estuvo Alberto, pero con el 1/8.
    En general bien sin ningun percance, lo unico, la excased de bujias, casi me quedo tirado, tuve que poner una vieja que tenia en el baul, que sino me quedo sin rodar, un comentario he seguido probando las ruedas de technoik, y van de coña, el coche es mas rapido y agil, en parte creo por el tipo de perfil bajo, seguire probando y casi de seguro que las pondre en la 1ª prueba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, espero este fin de semana tener ya el coche montado, y empezare a ajustarlo, lo de las bujias, haber si el viernes me acerco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed